‘ Apenas ha nacido y ya es mítica’ : Joli Rouge

' Apenas ha nacido y ya es mítica' : Joli Rouge


Sus labios nunca dijeron tanto con tan pocas palabras…
Joli Rouge de Clarins . Boca que provoca, hidratante y alisante, color intenso, fijación irreprochable.

Se trata de una colección permanente de 14 tonalidades de labios. Como es debido, porque Joli Rouge nació en Clarins, este glamoroso objeto plateado con una base roja translucida lo ofrece todo: Intensidad del color, los labios quedan dibujados con una sola aplicación, máxima hidratación y confort, una duración que mantiene el color invariable durante horas, un acabado perfecto: es uniforme y tiene preciosos reflejos, la acción tratante del complejo maxi lip y de la manteca de mango cuida los labios y proporciona un delicioso perfume.
¡Cuanto más nos maquillamos los labios, más suaves, sensuales y brillantes se vuelven!


Thibault Vabre, Director Artístico Maquillaje Clarins, y Eric Antoniotti, Director Maquillaje Internacional.

Creación
«Se desliza maravillosamente. Es muy untuosa y ligera. Con una sola aplicación, la barra deja directamente el contorno de los labios bien definido, impecable. Como con un pincel, rellena los labios y les da una forma elegante.»

Hidratación y fijación
«Posee una fijación verdaderamente increíble, sobre todo para una barra de labios que es muy hidratante. No se mueve.»

Experiencia única, maestría múltiple… Clarins
«Joli Rouge nos ha dado la ocasión de un diálogo permanente, de una colaboración muy fructífera, entre los investigadores del Laboratorio y los maquilladores Clarins. Para obtener el color óptimo, la concentración de pigmentos es diferente para cada tonalidad. Una dosificación sabia, un juego sutil con las materias primas. El efecto es asombroso.»

Destacar el color mediante juegos de luz
«En el fondo, los nácares y los pigmentos pulverizados forman una película de color intenso. Después, para que cada tonalidad fuese ptima, hemos procedido a regular la luz amedida con nácares de tamaño y composición diferentes. El resultado es impresionante. Los destellos de nácares con reflejosmúltiples, cambiantes, como microproyectores, captan la luz y juegan con ella proporcionando un intenso efecto de luz y brillo.»

Golosina
«Grosella negra y regaliz. Deseamos un sabor ligero y apetitoso.»

Equilibrio
«Las tonalidades han sido estudiadas para responder a las expectativas de las mujeres y anticiparse a ellas. Para que todas se conviertan en “best-sellers”. Más glamour,más sexy, para una seducción asegurada. Como divinas sorpresas que iluminan el rostro.»

Tratamiento de belleza
«Cuantomás semaquillan, más suaves están los labios.»

704
«La tonalidad emblemática de la gama. Un rojo auténtico, intenso. Un rojo que afirma y reivindica la feminidad sin reservas. Después de los tonos al natural y del glossy, un color franco que seduce, semuestra y sale a la calle. ¡Le hemos llamado Cupido..!»

¿Qué más se puede decir?
Sublime sensualidad en su aplicación, plena intensidad del color, suave untuosidad de la textura, ligeramente apetitoso con su perfume irresistible, hidratación absoluta para un confort máximo Joli Rouge lo tiene todo para gustar.

Para gustar a todas. ¡A todas las que lo quieren todo!

Para Joli Rouge, Clarins ha desarrollado un trabajo técnico inédito sobre el color: cada tonalidad es una creación completa y ha sido objeto de una dosificación a medida para un resultado intenso e inmediato; se han optimizado la elección y la concentración de los pigmentos para una fijación excepcional. Además, la manteca de mango favorece la dispersión homogénea de los pigmentos y asegura un brillo extraordinario.

¿Qué más se puede pedir? Todo. Porque no hay que olvidar que Joli Rouge ha nacido en Clarins. Auténtico tratamiento hidratante, nutritivo, reparador, hidrata los labios, los reestructura, los perfila generosamente. El complejo Maxi Lip los redensifica, los repara, los protege. Cuanto más se maquillan, más suaves están los labios, alisados, carnosos, perfilados. Cuanto más se maquillan, más nos gustan. Y sobre todo, ¡más gustan!

Precio: 19 €

Gama: 14 tonalidades

700 – Cèdre rouge
701 – Orange fizz
702 – Rose sorbet
703 – Pain d’épice
704 – Rouge Cupidon
705 – Pêche de vigne
706 – Corail Hawaï
707 – Rose caprice
708 – Rose des sables
709 – Rose poupée
710 – Amande
711 – Papaye
712 – Baby rose
713 – Rose indien

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído