Encontrar a la ‘ Mujer Guerlain’

Encontrar a la ' Mujer Guerlain'


La Mujer Guerlain la puedes encontrar en los lugares más inesperados….

«Siempre me han gustado los setenta y su derroche de colores, de efectos ópticos totalmente inéditos, esa explosión que combina un clasicismo absoluto y una locura extrema y nueva. En la exposición del Whitney Museum en Nueva York, he reencontrado esta creatividad de una época que aún no ha muerto. He querido hacerle un guiño a través de esta colección de primavera… ¡un «revival» después del invierno!». Olivier Échaudemaison. Creative Director

La Mujer Guerlain:
Alegre, no duda en mezclar clasicismo y fantasía.
Culta, no se pierde una exposición, un concierto, un buen libro.
Sibarita y golosa, conoce los mejores restaurantes y los últimos cócteles.
Vive.
Trabaja, se divierte, viaja.

Toma el brunch en el Bosco Café de Moscú, pasea por Via Montenapoleone en Milán, va de compras a la avenue Montaigne en París, se divierte en el Park Hyatt de Tokyo, cena en el barrio de Mayfair en Londres. Y, en cambio, en el Whitney Museum de Manhattan:
Queda cautivada.

Inmersión en el maravilloso universo de la retrospectiva Summer of Love. Descubre los años 1970 y su ola psicodélica; el furor creativo del Arte Pop, la moda delirante del Swinging London y un París no menos vibrante. El derroche de colores, de formas alucinantes, de objetos reinventados, de músicas excitantes.

No obstante, ni retro ni nostálgica, ella ya ha incorporado lo mejor de esta edad de oro, recreada para ella por Guerlain en su mundo contemporáneo.

En su bolso de mano, sus dos objetos de colección favoritos:
-un elegante estuche de oro negro que se abre sobre un ramo de flores inspirado en el Arte Pop, con las cuatro Sombras de Ojos OMBRE ÉCLAT Fleur de Feu. -una joya escultural, un cubo de hielo estilizado de oro negro que contiene su barra preferida, el KISSKISS STICK GLOSS Fleur de Feu.

Ella sorprende su rostro en el reflejo de un escaparate.
Sus ojos, cuadros de sombra y luz, matizados con gris ceniciento y rosa resplandeciente. Sus labios brillantes, perfectamente dibujados y perfilados, lienzos perfectos de un rosa deslumbrante.

Los objetos de colección en edición limitada

Mezclar las épocas para sublimar su belleza. Este es el estilo de la mujer Guerlain de hoy en día.

Ombre éclat, 4 colores

SOMBRA DE OJOS FLEUR DE FEU

Una nueva mirada: la fusión de los contrastes y de los géneros. Una explosión de colores en un estuche de una sobriedad y elegancia totales…

LA PALETA, GUIÑO A LA EXTRAVANGANCIA

Un dibujo de flores un tanto psicodélico sobre un mosaico de gris ceniciento y rosas radiantes inspirados en la Flor de Fuego, una extraordinaria flor sudafricana que desafía con sus pétalos, de un color rosa iridiscente, a una tierra devastada por el fuego. El símbolo de una naturaleza triunfante, la metáfora perfecta del adiós a la melancolía, la burla alegre al pesimismo de ayer.

EL ESTUCHE, LA FUNDA DE DISTINCIÓN

Un estuche de formas flexibles, auténtico objeto de arte y deseo, diseñado por Hervé Van Der Straeten para las «Ombres Éclat», reinventado en oro negro para Fleur de Feu.

KISSKISS STICK GLOSS
BRILLO INTENSO – COLORES AFRUTADOS FLEUR DE FEU

Sobre todos los labios: una feminidad moderna, vanguardista y múltiple.

En su interior, el color hecho brillo, en barra. El espíritu barra de labios de un color rosa frambuesa extremadamente brillante.
En el exterior, un cubo de hielo estilizado, una pequeña escultura de oro negro, joya sublime y singular.

Un objeto con carácter que multiplica los efectos de sorpresa y los audaces contrastes: un tubo transformado en obra de arte, un brillo con aire de barra de labios, el encuentro del rosa frambuesa ardiente y el oro negro.

Nuevas Sombras de Ojos, OMBRE ÉCLAT – 4 COLORES

Un estuche muy chic, dos dúos en contraste, múltiples armonías.

Combinaciones que se adaptan para cada deseo y todas las ocasiones.

La elección de los colores¿Desea un azul turquesa chispeante, un coral tierno o un beige arena suave? ¿Por qué elegir? Cada paleta propone dos auténticos colores que marcan el tono, acompañados de dos matices neutros y delicados. Los colores se interpretan de esta forma según el estado de ánimo y los deseos.

El choque de las texturas
Nuevas generaciones que se aprovechan de los contrastes entre el mate y el nacarado y que sorprenden por su abanico de efectos. Metálicas, irisadas, en polvo o aterciopeladas, están compuestas de polvos de poliamida que aportan una suavidad y facilidad de aplicación particularmente destacadas. Respetan totalmente la fragilidad de los párpados y garantizan al mismo tiempo un acabado uniforme y una conservación impecable a lo largo de todo el día.

Velvet y Design, una textura mate: las dos sombras en polvo de color puro visten la piel de un terciopelo sedoso y extremadamente mate. Los polvos tratados con aminoácidos, componentes esenciales de las proteínas de la piel, están en perfecta afinidad y ofrecen una incomparable suavidad.

Highlighter y Contour, una textura nacarada: los dos tonos irisados visten la mirada de luz aérea (Highlighter, arriba a la izquierda) o de sombra extremadamente cubriente (Contour, abajo a la derecha). Un compuesto siliconado aumenta el brillo de los nácares y mejora su adherencia para un acabado sedoso de larga duración.

Dos tándems, cuatro colores, seis armonías, infinitas posibilidades.

Coral Ambarino 440
Rosa Amaderado 460
Violeta Nocturno 461
Bronce Dorado 481
Turquesa Ceniciento 490
Perla de Plata 480

Seis armonías que juegan con sombras y contrastes a orquestar y reinterpretar como un guardarropa para crear el mejor look: sobrio o excéntrico, natural o reafirmado, rápido o elaborado. Y siempre impecable.

La elegancia del estuche
Un estuche estilizado, contemporáneo y elegante. El estuche de líneas flexibles de Hervé Van Der Straeten, complemento estético indispensable de KISSKISS, está decorado con un interior de oro negro. Una irreprochable sobriedad para sublimar mejor el brillo de las paletas de colores. Los dos aplicadores, tono sobre tono, son discretos e indispensables. El primero, de espuma Rubycell, para cubrir ampliamente todo el párpado. El segundo, más fino y con punta, para trabajar el contorno de manera precisa.

LOS CONSEJOS DE MAQUILLAJE DE OLIVIER ÉCHAUDEMAISON

Para una mirada sutilmente resaltada, optar por el dúo light, los dos colores dispuestos de manera horizontal en el estuche: Highlighter y Velvet en la parte superior de la paleta o Design y Contour en la parte inferior de la misma.

Para un efecto más audaz, elegir el tándem más contrastado, los dos tonos verticales del estuche: Highlighter y Design a la izquierda de la paleta o Velvet y Contour a la derecha de la misma.

Para una sofisticación extrema, aplicar las cuatro sombras:
1-Iluminar todo el párpado superior con el Highlighter nacarado.
2-Difuminar los polvos Velvet hacia la parte superior del párpado móvil extendiéndolos hacia el exterior.
3-Aplicar los polvos Design en el hueco del párpado (la banana) para crear relieve y profundidad.
4-Por último, resaltar la raíz de las pestañas superiores e inferiores con el nácar Contour para crear el último toque de brillo.

Novedad en la gama KISSKISS
KISSKISS STICK GLOSS,
Brillo Intenso – Colores Afrutados

El brillo extremo de un gloss…
…el gesto femenino de una barra de labios…
…la extremada modernidad de un brillo en barra

Los laboratorios Guerlain han puesto a punto una fórmula innovadora, con un brillo extremo, para crear KISSKISS STICK GLOSS, una nueva barra con un brillo máximo.

Todo por la sonrisa con esta fórmula singular y sorprendente para:
-Un brillo cristalino.
Este brillo, de gran color y resplandor gracias al aceite de ricino, se obtiene igualmente gracias a una mejor dispersión de los pigmentos y al efecto reforzador de luz de un éster.
-Labios pulposos, lisos y totalmente hidratados
Para el volumen: Maxilip, un complejo de oligopéptidos, estimula la síntesis de colágeno. Un activo exclusivo penetra en las primeras capas de la epidermis, rellena los espacios vacíos y reafirma les células cutáneas para lograr un efecto pulposo.
Los aceites minerales, auténticas esponjas de humedad, aseguran una hidratación perfecta y un bienestar total de los labios.
-Un confort máximo sin efecto graso.
La textura deliciosamente fundente KISSKISS STICK GLOSS se obtiene gracias a una mezcla de diferentes ceras y polímeros suaves y no grasos: cera de abeja, cera de candellila, nutrientes y emolientes y cera mineral para un acabado homogéneo.
-Tonos golosos y delicadamente perfumados.
-Un sabor de violeta y de frutas rojas, una auténtica delicia. Gracias a la cera de polietileno y a la cera mineral, se obtiene un color uniforme y firme incluso con temperaturas muy elevadas. El acabado es exquisitamente homogéneo.

Un envase sensual y estilizado
Hermano pequeño de la célebre barra de labios KISSKISS, el Stick Gloss no tiene nada que envidiarle en elegancia y fuerza. Esta barra estilizada, brillantemente ideada por Hervé Van Der Straeten, tótem de finos cubitos de hielo recubiertos de oro blanco, sella la triunfal ampliación de la familia de los KISSKISS.

Ocho matices afrutados y resplandecientes para iluminar el verano:
Jelly Red 920
Vanilla Beige 940
Brown Toffee 941
Mango Fizz 942 Candy Pink 960
Cherry Pink 961
Grape Juice 962
Berry Pink 963

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído