La hija de Keith Richards protagoniza la campaña del minisite interactivo de Mango

La hija de Keith Richards protagoniza la campaña del minisite interactivo de Mango

Las modelos Eugenia Silva y Alexandra Richards, hija del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, mostrarán los mejores looks para cada ocasión en el microsite quemepongobymango.com.

Tras el éxito de la pasada edición, que protagonizó Ariadne Artiles, Mango lanza hoy su segunda campaña de este microsite, que semana a semana informará a las usuarias de todo el mundo sobre las últimas tendencias y les aconsejará cómo vestir para ir a la última.
Silva y Richards te aconsejan sobre cómo vestir a la última

Gracias a sus secciones, las clientas podrán opinar y compartir temas de actualidad relacionados con el mundo de la moda, colgar sus fotos y ganar diferentes premios.

La sesión de fotos

En España, esta campaña se verá reforzada con un spot publicitario que se emitirá por televisión dos veces a la semana en prime time.

Tras rodar los vídeos para el minisite, Alexandra Richards, de 21 años, realizó una sesión de fotos en exclusiva para la revista ¡Hola! en los jardines de la casa Villa Narcisa en Cardedeu. Para esta sesión, Mango contó con el saber hacer del reconocido fotógrafo Juan Aldabaldetrecu y el cuidado estilismo de Naty Abascal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído