‘Ya es Primavera’ en El Corte Inglés con Elise Crombez

'Ya es Primavera' en El Corte Inglés con Elise Crombez

(PD).- Con el lema “Ya es Primavera”, El Corte Inglés presenta sus nuevas propuestas de moda a través de una espectacular y novedosa campaña con una original puesta en escena. En esta ocasión, el concepto creativo está basado en la utilización de la naturaleza como sinónimo de moda: allí donde brota la moda de El Corte Inglés, brota la primavera, cuyo spot central verá la luz el próximo 29 de febrero.

En esta campaña se ha invertido un total de más de 5 millones de euros.

La campaña, que está protagonizada por la modelo belga Elise Crombez, nos muestra un mundo femenino y propio de una mujer moderna y muy actual vestida con las nuevas tendencias. Una moda de mujer que brota, que crece, que se desborda, que llena de primavera los dormitorios, los cuartos de baño, las oficinas, los aeropuertos, los vagones del metro, la ciudad… En cualquier estancia o lugar, la moda provoca el renacer de la primavera a su alrededor, con una fuerza y un ímpetu imparables. ‘Lady Safari’ nos presenta un estilo con cierto aire retro. Una mezcla de la sastrería formal en tonos neutros y cálidos con estampados étnicos y tribales. ‘Copacabana’, un concepto de noche de fiesta en su versión más elegante, vestido largos de un solo color que por su belleza y luminosidad seducen al primer golpe de vista. La tercera tendencia se basa en ‘el blanco y el negro’, dos tonos que se han convertido en básicos imprescindibles pero que en esta ocasión comparten protagonismo con uno de los colores de la temporada, el amarillo. Estos colores darán lugar a estampados novedosos y vanguardistas. El estilo ‘Estudio 54’ propone un ambiente disco de los años 80 con tejidos brillantes, las lentejuelas formando rayas de colores, los metalizados, la purpurina… Y por último, ‘las flores’, grandes y pequeñas en la gama de los azules, morados, rosas y verdes.

“La primavera ya ha llegado a la ciudad…” es una estrofa de la canción de la campaña para la moda de primavera de El Corte Inglés. El tema musical “Mar El Poder del Mar” pertenece al trío musical español, procedente de Barcelona, Facto Delafé y las Flores Azules, o lo que es lo mismo, Marc Borrachina (Facto) en las bases, Oscar D’Aniello (Delafé) como vocalista y autor de las letras, y Helena Miquel (voz y coros). La XVIII edición de los Premios Ojo Crítico de RNE les ha premiado en la categoría de música moderna.

La campaña se ha realizado a partir de una idea creada por la agencia Zapping/M&C Saatchi. Las acciones tendrán especial presencia en televisión y medios gráficos y en ellas la primavera se trasladará a escenarios interiores, en forma de moda y vegetación. El spot ha sido rodado bajo las órdenes del realizador Félix Fernández de Castro de la productora Puente Aéreo, en diferentes lugares y localizaciones de Barcelona. Alfonso Ohnur, fotógrafo de moda realizó todas las fotos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído