‘Una barra de labios que atrapará a todos los adictos a la moda’

'Una barra de labios que atrapará a todos los adictos a la moda'


Brillante, llamativo, irisado, resplandeciente, nacarado, metalizado, salpicado de purpurina, satinado, húmedo.
Decididamente, ninguno de estos calificativos basta para describir el nuevo brillo creado por Givenchy.
¡Un brillo tan intenso que debería estar prohibido!

Este atrevido brillo es el de Rouge Interdit Shine, una barra de labios con una alta concentración de purpurina luminosa, rebosante de intensos reflejos y elegantísimos destellos.
Su funda-joyero, transparente y salpicada de purpurina, encierra una fórmula digna de la orfebrería:
dos tipos de nácares ultrabrillantes, la innovadora tecnología de Rouge Interdit que intensifica el color y deja un maravilloso confort en los labios.
¿Cuál es el resultado? Un acabado sumamente chic y desenfadado, sofisticado y alegre al mismo tiempo.

A Liv Tyler le encanta…

Un estallido de luz en los labios. Un brillo insuperable y un efecto centelleante… para un acabado luminoso. Una suavidad y una fluidez incomparables… Los labios esculpidos realzan sus formas revelando su profunda feminidad.

Rouge Interdit Shine, toda una sensación
Una fórmula “nácar plus ultra”
Novedad: 2 tipos de nácares que proporcionan un brillo hasta ahora desconocido
Basado en una fórmula que realmente “atrapa” la luz, Rouge Interdit Shine asocia los nácares ultracoloridos Wondershine a los nácares transparentes Puresparkle, con sus resplandecientes reflejos blancos.

Los nácares Wondershine proporcionan un brillo cegador
Los nácares Wondershine, una creación exclusiva de Givenchy, son micropartículas de cristal ultrafinas, color plata, oro o cobre. Más pequeñas, más finas y más planas: estas micropartículas poseen una estructura laminar que les permite repartirse homogéneamente en el producto, sin apelmazarse.
Resultado: una mayor concentración y un mayor brillo (un 8 % de nácares, frente al 3 % de una barra de labios tradicional).

Los nácares Puresparkle ofrecen un brillo cristalino, blanco y puro Contrariamente a los coloridos nácares Wondershine, los nácares Puresparkle son transparentes.
Reflejan óptimamente la luz y producen reflejos blancos, puros e intensos. Es más, interactúan con los nácares Wondershine para acentuar así su brillo.

Cristales líquidos para potenciar el color
Rouge Interdit Shine, al igual que Rouge Interdit, primera barra de labios que los incluyó en su
fórmula, utiliza la tecnología de los cristales líquidos. Estos pigmentos multicapa reflejan varios colores del espectro luminoso (un color por capa laminar). A esto se añade otra propiedad:
a diferencia de los pigmentos opacos comunes, los cristales líquidos son transparentes, lo que permite una sinergia total entre sus multireflejos y el tono de base de la barra de labios.
El resultado son unos colores que se fusionan y una gama ultraluminosa, tornasolada y muy vibrante.

Confort y ligereza: la ecuación perfecta
Hidratación continua
Rouge Interdit Shine contiene aceite de Camelina, también llamado “Gold of Pleasure Oil” (Oro de Aceite Placentero)… Este selecto aceite contiene una concentración excepcional de ácidos grasos esenciales Omega 6 y Omega 3, conocidos por sus propiedades altamente hidratantes.

Acabado voluptuoso y fácil aplicación
El complejo Senso Oil asocia un aceite denso (aceite de ricino), que le confiere untuosidad, a una cera natural (cera de abejas) para proteger los labios de las agresiones externas, proporcionándoles elasticidad, suavidad y confort.

Nácares con un tacto de “algodón”
Gracias a su extraordinaria fineza y su distribución homogénea en la película de color, los nácares de Rouge Interdit Shine no dejan en los labios sensación “granulosa” alguna. Luminosidad y confort, sin que se apelmace el producto: únicamente un brillo lleno de destellos.

Un perfume sensual
Un perfume para este brillo, el de Rouge Interdit Shine: un corazón floral de rosa y lila, con un exótico fondo de jazmín, ilang-ilang, clavel y cedro. Un perfume audaz.

El pack: ¡una creación más que brillante!
Rouge Interdit, Rouge Interdit Shine: la continuidad gráfica era de rigor. El mismo diseño innovador, el mismo estilo de Alta Costura, la misma firma resaltada de Givenchy. Pero para representar este nuevo brillo, refinado y centelleante, unos pequeños detalles lo cambian todo:
un lazo de gros grain gris, tejido con hilo de plata; una funda-joyero ahumada, transparente y salpicada discretamente de purpurina.

¡Una barra de labios que atrapará a todos los adictos a la moda!

Paleta de colores brillantes nacarados intensos, por Nicolas Degennes “He diseñado este brillo destacando los reflejos blancos que le confieren frescura, humedad, intensidad y luminosidad, y añadiéndole un toque de rosa y dorado, para obtener unos colores más brillantes.

Los favoritos de Liv: los n° 4, 5, 9, 10”.

Rouge Interdit Shine: 26,00 euros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído