¿Quieres esculpir tu silueta? Apunta y dispara contra la celulitis

¿Quieres esculpir tu silueta? Apunta y dispara contra la celulitis


El más reciente y perfecto método para combatir la celulitis más rebelde. Perfect Slim Láser para esculpir de nuevo la silueta del cuerpo con la precisión del láser

Para combatir la celulitis rebelde, L’Oréal Paris, reconocida mundialmente por su experiencia en tratamientos contra la celulitis, ha desarrollado un arma absolutamente eficaz: Perfect Slim Láser, un concentrado para recuperar la silueta.

¿Cual es la celulitis rebelde?
Existen ciertas zonas del cuerpo femenino que con mayor probabilidad tienden a acumular y retener grasa, sobre todo en muslos, caderas y nalgas.

Los adipocitos en estas zonas rebeldes tienen una enorme concentración de receptores Alfa-2 que inhiben la eliminación de esta grasa que va acumuládose y almacenándose en el tejido adiposo. Aparece entonces la celulitis que de forma la silueta, y que frecuentemente, aunque se practique deporte o se sigan dietas, no basta para hacerla desaparecer.

Fórmula Innovadora
Con Alfa Cafeína , un potente complejo contra la acumulación de grasa que ejerce una doble acción:
.Disuelve la acumulación de lípidos y elimina la grasa.
.Neutraliza los receptores Alfa-2 y activa la eliminación de grasas.


Textura Innovadora
Una nueva textura en forma de gel agradable para la piel. Al aplicarse se convierte en un velo aterciopelado de sensación suave y aterciopelad al tacto. Su penetración rápida permite poder vestirse de inmediato.

Resultados Reales
.Pérdida de centímetros, comprobados científicamente, en muslos y caderas al cabo de 14 días de utilización e 9 de cada 10 mujeres.
.Porcentaje alto de eficacia: el 75% de las mujeres constaó que sus vaqueros les sentaba mejor (auto-evaluación)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído