Una Miss sin 90-60-90

Una Miss sin 90-60-90

Chloe Marshall es una joven británica nacida en el condado de Surrey que ha roto moldes al convertirse en la primera belleza adolescente candidata a Miss Inglaterra con una figura poco convencional al canon de belleza actual.

Marshall, de 16 años, sorprendió a todos al resultar ganadora. Aunque la sesión de fotos en bikini fue poco embarazosa para ella, defenderá con orgullo el título el próximo mes de julio, donde espera obtener el primer premio, según informa The Daily Mail.

La modelo, con una talla 46 y 76 kilos de peso, aseguró que ha nacido para posar ante la cámara al tiempo que reconoció que le «gusta» su cuerpo. «La gente parece desesperada y me dice que no soy feliz y que preferiría ser delgada pero yo no me cambiaría en absoluto», señaló.

Chloe afirmó que se ha tomado este certamen como una forma de dar ánimos y confianza a las chicas ‘curvilíneas’, que creen que con su físico nunca tendría una oportunidad en un concurso de belleza.

«Todo el mundo cree que la pretendiente a ganar un concurso de belleza debe ser obligatoriamente una rubia alta y flaca. Pero yo soy morena de pelo rizado y quiero demostrar que la belleza no debe asociarse con la talla «cero», añadió.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído