Aumentax, 2 tallas máx guapas

Aumentax, 2 tallas máx guapas

Si hace ya varios años el popular Wonderbra se popularizó gracias a su promesa de mejorar el aspecto del pecho de las mujeres, ahora nace Aumentax con el lema ‘2 tallas máx guapa’ y con la actriz Dafne Fernández como imagen.

Teleno, con más de un siglo de existencia, ha empleado cinco años en investigar la manera de conseguir un producto tan innovador. Otros lo han intentado antes, como el ya mítico wonderbra, pero éste es el primer sujetador que incluye la tecnología DCT (Doble Cup Technology), que logra centrar y levantar el pecho de manera natural y sexy a la vez.

La actriz Dafne Fernández ha sido la elegida por Teleno para ilustrar tan estupendos resultados. «Dos tallas max guapa», dice el eslogan publicitario. Lo cierto es que de debe haber dado en el clavo, porque en tan sólo un mes en los expositores del Corte Inglés se han vendido más de 50.000 unidades.

Los sujetadores, que cuestan entre 44 y 48 euros, dependiendo de si es básico o bordado, están disponibles en color blanco, negro y marfil. También pueden adquirirse en las tiendas Teleno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído