Flowerbyyou: siembra tu amapola y llena España de flores

Flowerbyyou: siembra tu amapola y llena España de flores


¿cuál es el país con más amapolas?

Flowerbyyou: siembra tu amapola y llena España de flores en www.flowerbyyou.com

Este año, la amapola Flowerbykenzo emprende un nuevo viaje, poético y digital. Se recoje en las perfumerías y se siembra en Internet para dar lugar a un campo virtual, una obra colectiva.


Cada fotografía de una amapola sembrada por los internautas contribuye a ampliar este campo, a adornar con flores el mundo. Tú también puedes hacer florecer, desde ahora mismo, tu amapola virtual en www.flowerbyyou.com.

La apertura oficial de la página web tuvo lugar el 1 de abril hasta el 31 de mayo, desde Shangay hasta Dakar, de Nueva York a Madrid, las amapolas llenarán un mapa mundi virtual lleno de vida. Se trata de crear, entre todos, un mundo entero de amapolas.

¿Quieres participar?

¡Necesitamos tu ayuda para hacer de España el país con más flores!


Además, la firma ha puesto en marcha un concurso internacional de fotografía. En el mes de julio, un jurado presidido por el director creativo de Kenzo Parfums, Patrick Guedj, elegirá las 100 instantáneas más imaginativas, que se recopilarán en un libro editado por Kenzo. Los seleccionados recibirán también un estuche con todos los productos de la línea Flowerbykenzo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído