¡Añadir para disminuir!, el mejor aliado para ayudar a adelgazar

¡Añadir para disminuir!, el mejor aliado para ayudar a adelgazar


Addition Concentré Minceur. El mejor aliado para ayudar a adelgazar. Su lema es ¡Añadir para disminuir!
¿Que paradoja verdad?

Addition Concentré Minceur tiene 2 propósitos: El primero ayudar a adelgazar y el segundo simplificar la vida de las mujeres.
Es un concepto a la vez revolucionario y tan sencillo…
A donde vayas, ya no necesitaras usar tu crema corporal más tu tratamiento anti acolchado. Demasiados productos en el cuarto de baño, demasiados productos en tu maleta…

Un concepto pionero que va a embellecer y simplificar la vida de las mujeres.

Primer producto creado para añadir una acción adelgazante a todos los tratamientos corporales hidratantes, reafirmantes, e incluso a los complementarios de perfumes. Addition Concentré Minceur convierte en realidad el sueño de la mayoría de las mujeres: adelgazar cuando se desee y de donde se desee, sin tener que multiplicar la cantidad de tratamientos corporales utilizados.


Unas gotas de este concentrado mezcladas con el tratamiento corporal cotidiano bastan para enriquecer sus propiedades con una poderosa eficacia adelgazante. Una aplicación sencillísima, ultra-rápida, y se tardará en aplicarlo… lo que se tarde con el producto habitual.

De hoy en adelante, ya no se elije, se añade. Y se simplifica la vida.

¿Con qué productos se puede utilizar Addition Concentré Minceur?

Se adiciona tanto a los tratamientos corporales hidratantes, antiedad o reafirmantes como a los productos complementarios del perfume preferido.
Su fórmula gelificada específica se combina con todas las texturas: leche, crema, aceite. Sólo una restricción: se desaconseja asociarlo con un tratamiento autobronceador, ya que podría alterar la uniformidad del color.


Un concentrado de eficacia Clarins enriquecido con 7 plantas activas.

Incluye los principios activos de probada eficacia. Especialista indiscutido del adelgazamiento, Clarins ha asociado en la fórmula de Addition Concentré Minceur todas las plantas que han demostrado su eficacia en los demás productos de la gama. Una acción completa en todos los factores que intervienen en el adelgazamiento

Un gesto sencillícimo, una utilización a la medida.

Su bolígrafo-dosificador permite extraer la cantidad precisa: seis a ocho gotas, el equivalente a una dosis de producto corporal. Depositar la cantidad necesaria del tratamiento corporal preferido en el hueco de lamano, añadir Addition Concentré Minceur,mezclar con la yema de los dedos para fusionar en unos segundos los dos factores de belleza. La textura gelificada de Addition ConcentréMinceur garantiza una mezcla homogénea con todas las texturas.

En una única aplicación,mediante ligeros masajes desde los tobillos hacia la cintura y desde las muñecas hacia los hombros, el cuerpo descubre el placer de un tratamiento polivalente que embellece la piel y adelgaza día tras día.

¿Puede añadirse Addition Concentré Minceur a un producto adelgazante para reforzar su eficacia?

Los tratamientos adelgazantes Clarins como Total Lift-Minceur o Crème Masvelt presentan la concentración óptima de principios activos que la piel puede asimilar. Añadirles Addition Concentré Minceur no cambiaría nada.
Pero sí se puede utilizar alternándolo con estos productos. Por ejemplo,
Total Lift-Minceur por la mañana y Addition Concentré Minceur con un tratamiento hidratante por la noche.

Una presentación con bolífrago-dosificador, tan original como práctica.

Porque este producto no se parece a ningún otro, Clarins ha diseñado una presentación exclusiva, innovadora y funcional: un bolígrafo-dosificador en forma de jeringa que ofrece, gota tras gota, la dosis ideal de este fluido ambarino. En un extremo tiene el pulsador y en el otro el dosificador. Un nuevo gesto, una idea sencilla, una nueva ecuación de belleza firmada Clarins.


¿Y si se utiliza Addition Concentré Minceur solo?

Addition Concentré Minceur ha sido elaborado para ser mezclado con otro producto.Por consiguiente no cumple una función hidratante o reafirmante.Utilizarlo sólo no incrementará su eficacia.Y sería una pena privarse de las cualidades que ofrecen los otros tratamientos corporales Clarins, irremplazables para suavizar, satinar y reforzar la calidad de la piel.

Sin colorantes. Sin perfume. Probado dermatológicamente.
Presentación: estuche con 2 unidades bolígrafo-dosificador de 25 ml.

Precio: 53 €

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído