‘En menos de un minuto, un nuevo resplandor’

'En menos de un minuto, un nuevo resplandor'


Bálsamo+Joven+Tiempo. Es el último secreto que nos ha legado el fundador de Clarins Jacques Courtin-Clarins, fallecido el pasado año después de una intensa vida dedicada al servicio de la belleza.

Baume + jeune + longtemps, o Bálsamo + joven + tiempo representa un enfoque pionero en el tema del tratamiento anti-edad. Esta magnífica promesa no esconde ni milagros, ni exageraciones cosméticas, tan sólo un nuevo enfoque de los tratamientos antiedad basados en una evidencia fisiológica: la juventud de la piel depende de dos factores clave, estrechamente relacionados entre sí.


Aquí no nos vamos a centrar en un nuevo estudio sobre las células de la piel. Nos vamos a centrar en la micro-circulación sanguínea y en la red de las terminaciones nerviosas cutáneas.

Si miramos la piel de un niño resulta ser perfecta. Es debido a que vive con una autosuficiencia nutritiva y energética gracias a una red de finos capilares que le proporciona agua, nutrientes y oxigeno. Las terminaciones nerviosas en la piel de un niño dirigen la actividad de todas las células, incluso las de los capilares sanguíneos. Estas fibras nerviosas actúan sobre la contractibilidad de los capilares dermicos para controlar la circulación sanguínea.

Con la edad dichos capilares y terminaciones nerviosos se alteran. La piel carece de nutrientes y no se renueva bien, por lo tanto pierde su frescor y resplandor.

El secreto que sólo Clarins podía revelar a las mujeres:
un Método de Estimulación Juventud muy sencillo, facilitado por el efecto resorte de la textura, eficaz en menos de un minuto.

Cuando se aplica + joven + tiempo se debe realizar una serie de suaves golpecitos sobre el rostro. De este modo evitaremos distender los tejidos.

Este método de estimulación es una auténtica gimnasia cutánea. Permite atraer la sangre hacia la superficie de la piel y así reactivar el aporte de nutrientes a la epidermis.

A partir de los 30 años, con + jeune + longtemps, + joven +tiempo, podemos recuperar el frescor, la suavidad y el resplandor rosado de nuestra infancia.

+ jeune + longtemps actúa allí donde se originan los fallos. Estimula simultáneamente las 2 redes de la juventud: La micro-circulación y la red de las terminaciones nerviosas.

La acción anti-oxidante del extracto de pino marítimo (flovonoides) reduce la fragilidad de los capilares sanguíneos y su excesiva permeabilidad.

La Glistin (aminoácidos) mejora el funcionamiento de las terminaciones nerviosas para mejorar la circulación sanguínea e influir en una buena renovación celular.

El extracto de centella asiática (azucares) estimula la síntesis de glicoaminoglicanos (moléculas que capturan el agua). Asegura el sostén de los constituyentes de la dermis (colágeno, vasos sanguíneos y células).

Jacques Courtin-Clarins con sus estudios en medicina y sus conocimientos como fisioterapeuta, siempre pensaba en crear el mejor método de aplicación para sus productos.

Es para todo tipo de piel. Se aplica preferentemente por la noche alternándolo cada 2 días con la crema de noche habitual.

Precio: 87 €

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído