‘City Guides 2008 Louis Vuitton’

'City Guides 2008 Louis Vuitton'


La edición de 2008, en cofre amarillo azafrán, de la Guía de Viaje Louis Vuitton contiene cinco nuevas ciudades europeas: Bilbao, Luxemburgo, Nicosia, Reykiavik y Turín. Además, y por cuarta vez, Louis Vuitton publica de nuevo su City Guide de Nueva York, a la venta en cofre individual.

Un libro único de direcciones

Louis Vuitton ha compartido, a lo largo de muchos años, su pasión por el viaje y la vida en la ciudad a través de las páginas de sus City Guides. Sus miles de direcciones capturan la esencia de las ciudades europeas y de Nueva York, gracias al talento de un gran equipo de periodistas y escritores que comentan los cambios sufridos por los corazones de las ciudades y ofrecen puntos de vista objetivos sobre moda, diseño, arte o gastronomía.

Con 30 ciudades europeas y 7.500 direcciones, la City Guide de Louis Vuitton ofrece al viajero una visión original y un completo y actualizado tour por Europa. La guía combina los valores tradicionales con nuevos aspectos más modernos, las localizaciones más clásicas con los lugares más alternativos, algunos desconocidos para la mayoría. Hoteles llenos de lujo y encanto, restaurantes para los mejores gourmet, bares locales, mercados típicos, tiendas de delicatessen, anticuarios, librerías, tiendas de moda, galerías de arte, museos, monumentos, excursiones… La City Guide de Louis Vuitton ofrece al viajero la mejor visión de cada ciudad.


City Guides Louis Vuitton

•30 ciudades europeas (divididas en 9 guías).
•5 nuevas ciudades para 2008: Bilbao, Luxemburgo, Nicosia, Reykiavik, Turín.
•Más de 1.800 páginas.
•7.500 direcciones.
•Cofre amarillo con 9 guías de tapas blandas (la primera enteramente dedicada a París).
•Formato: 12 x 20.5 cm.
•Disponibles en dos idiomas: Francés e ingles.
•Ilustraciones de Ruben Toledo.

Listado de ciudades

Guía I: París
Guía II: Marsella – Niza – Estrasburgo
Guía III: Londres – Dublín
Guía IV: Ámsterdam – Bruselas – Luxemburgo
Guía V: Copenhague – Helsinki – Reykiavik – Estocolmo
Guía VI: Berlín – Munich – Viena – Ginebra
Guía VII: Roma – Milán – Turín – Venecia
Guía VIII: Madrid – Barcelona – Bilbao – Lisboa
Guía IX: Moscú – San Petersburgo – Atenas – Estambul – Nicosia

Una nueva City Guide de Nueva York

Louis Vuitton publica también para 2008 una nueva edición de su City Guide de Nueva York. Lanzada en 2004 para celebrar la apertura de su tienda en la Quinta Avenida, la guía de viaje de Nueva York ofrece una selección de las mejores direcciones en la Gran Manzana.


Al igual que las City Guides europeas, la Louis Vuitton City Guide de Nueva York explora y revela las facetas más interesantes de esta creativa ciudad. Este año además, el color amarillo de su cofre rinde homenaje al famoso amarillo de sus taxis. En una caja separada, con más de 500 direcciones, la guía destila y expresa toda la energía de la ciudad en más de 200 páginas. Hasta la fecha, y desde 2004, Nueva York es la única capital no europea contenida en las guías de viaje de Louis Vuitton.

Pocas ciudades, ni en sus momentos más optimistas, se atreverían a auto-proclamarse capital del mundo. Nueva York lo hace. Demandante y energizante, Nueva York – que habla 90 idiomas, desde el inglés americano hasta el chino mandarín- , es una ferozmente ambiciosa y resueltamente optimista torre de Babel, donde cada uno puede hacer algo por sí mismo y puede conseguir realizar su sueño. Nueva York significa perseguir El Dorado, la libertad, la fortuna, la felicidad, la inspiración o la independencia.

Capital de la moda como París o Milán, con glamour y estilo a cualquier hora del día, es una ciudad de teatros y teatralidades, donde los famosos flirtean con el escándalo. Insomne y febril, Nueva York ofrece a sus residentes y visitantes una marea de restaurantes, tiendas, galerías y hoteles.

Su vibrante escenario artístico es otra fuente de entusiasmo. Desde las galerías de Chelsea a las ricas colecciones de los museos más importantes, la ciudad es el centro de las artes. En Nueva York siempre hay algo nuevo por descubrir.

City Guide Louis Vuitton de Nueva York

•Más de 200 páginas.
•500 direcciones.
•Guía de viaje de tapas blandas en funda rígida.
•Formato: 12 x 20.5 cm.
•Disponible en dos idiomas: Inglés y francés.
•Ilustraciones de Ruben Toledo.

PVP: 70 € aprox.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído