Atemporal Colección Vintage de Samsonite

Atemporal Colección Vintage de Samsonite


Samsonite Black Label descubre el poder del púrpura en su Atemporal Colección Vintage

La temporada otoño invierno 07/08 es misteriosa y caprichosa, la moda se envuelve en capas de suave lavanda, púrpura sensual y violeta intenso. El toque púrpura y la hipnotizante silueta del reloj de arena marcan el retorno del opulento glamur y el fascinante encanto de la pasarela de la moda.

Samsonite Black Label ha adoptado la pasión por el púrpura con el lanzamiento de nuevos colores de la enormemente popular y atemporal colección Vintage. Los seguidores de la moda, que nunca tienen lo suficiente de este tono tan seductor, quedarán fascinados con esta bella selección artesana de piezas de viaje Vintage en color Sensual Purple. La clásica colección Vintage también estará disponible en otro de los tonos favoritos de moda – Goose Grey.


La colección Vintage comprende un número de piezas de viaje de bella artesanía, que incluye neceser, spinners, bolsos y accesorios – todos inspirados en la elegancia atemporal de los viajes de los años 30 y 40 y la clásica silueta del reloj de arena. La colección ofrece estilos lisos, colores sensuales y opciones glamurosas, convirtiendo el equipaje en un accesorio esencial para los viajeros acomodados.

Cada pieza de Vintage ofrece la calidad y la durabilidad que Samsonite ha presentado durante los últimos 97 años. Detalles finos y toques auténticos de ayer creados con un giro moderno, incluyendo piel, detalles en fino metal y ricos interiores. Los compartimentos y los separadores para la organización del equipaje, inspirados en los primeros baúles y guardarropas de viaje, ofrecen funcionalidad para hoy en día.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído