‘VV Platinum’ de Roberto Verino

'VV Platinum' de Roberto Verino


Cerrando el círculo coherente que Roberto Verino Perfumes abrió con “VV Rose”, “VV Acqua” y “VV Tropic”, en esta ocasión el diseñador nos seduce finalmente con “VV Platinum”, una fragancia situada en la exclusiva atmósfera del lujo... Su emblemático cubo transparente -un objeto premiado internacionalmente -, se ha grabado con un hilo de platino, que parece dibujar un romántico ramillete de zarcillos entrelazados que la envuelven amorosamente. Los brillantes dibujos esconden y desvelan a la vez, una esfera interior, también de platino.

En ella espera misteriosamente un perfume elegante, frío, cristalino, pensado maniáticamente para una mujer enigmática… Porque ¿qué mujer verdaderamente elegante no lo es?.

Elegancia brillante de una frialdad amable, hecha más de coqueta timidez, que de arrogancia forzada.

Ilías Erminidis, el joven perfumista de Firmenich, ha dado con el secreto misterio de “VV Platinum”. Se ha inspirado en materias nobles y atemporales como el Neroli y el Ámbar , dándoles un nuevo aire , más joven , más actual y femenino.

En la salida destaca una luminosa nota metálica que envuelve toda la fragancia y donde se combinan la energía de la Mandarina Calabria y el optimismo de la Lima con un original toque de Té verde.

En el corazón, un precioso bouquet floral compuesto por Violeta y la delicadeza de la Flor de Loto dan paso a través de originales toques de Pimienta , Basílico y Membrillo, a un elegante fondo de notas florales , especiadas y ámbar.

En el fondo nos sorprende la original combinación del eterno Ámbar con el frescor y la transparencia de los absolutos del Coriandro y la Flor de tiaré que nos hacen sentir el atractivo especial y el carácter sensual que transmite la mujer Roberto Verino.


Se trata de una fragancia metálica, de una seducción exclusiva, evocadora de una noche misteriosa, de la pureza de la naturaleza cristalizada, de la exclusividad del lujo, convertido en perfume por Roberto Verino.

Una imagen de mujer

Una mujer sola en la noche, protagonista anónima de todas las películas que le gustan… Segura de sí misma, que se sabe esperada, que sabe esperar. Dulce, misteriosa. Envuelta en el matiz charol del color negro, que brilla metálica desde su aureola platino. Elegante, cristalina y sensual nos da la espalda subiendo las escaleras, a punto de volverse y mirarnos… Sola, que sabe que es amada que ilumina sus ojos cuando lo recuerda, que nos sonríe desde su distancia exquisita… “VV Platinum” de Roberto Verino

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído