Golden Dior, edición limitada, un tesoro para el día de la Madre

Golden Dior, edición limitada, un tesoro para el día de la Madre


Golden Dior, el tesoro del Look Verano 2008. Golden Dior es un accesorio de belleza, una auténtica joya de luz, que todos ansiarán, sin duda alguna, este verano. Una joya única y mágica que magnificará, en todo momento, el look estival de la mujer Dior.
Luciendo esta divina joya, elegante y audaz, la mujer Dior se atreve con el estilo más glamuroso.

Un lujoso estuche

Escultural, con el mismo enfoque que las actuales colecciones de joyería de Dior, esta joya es un colgante de cabujón ambarino, cuyo brillo recuerda el de una puesta de sol. La piedra, realzada con 6 pequeñas piedras de cristal color champán, lleva la firma de Dior discretamente grabada en su interior…

El colgante incluye un lazo de raso ambarino, cuyos extremos dorados completan elegantemente esta original creación, que se puede lucir ceñida al cuello o delicadamente anudada al bolso.

Un tesoro de ingenio

El cabujón encierra en su interior una crema iluminadora ultraligera que realza, con un simple gesto, tez, labios, pómulos y ojos, gracias a sus pigmentos luminosos.

Con sus dos centelleantes armonías, Rose Lamé (156) y Or Lamé (166), la mujer Dior podrá jugar con este accesorio de seducción, esparciendo unos toques soleados sobre las líneas de su rostro, según sus deseos de conquista.

El cabujón alberga asimismo un espejo para aplicar el producto con precisión y comprobar discretamente, con una simple mirada, que el brillo y la magia siguen intactos…

Golden Dior es una edición limitada; no lo perdamos pues de vista…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído