Alien Eau Luminiscente, para Resplandecer e Iluminar

Alien Eau Luminiscente, para Resplandecer e Iluminar


Alien. Hipnótico y magnético, el perfume talismán de Thierry Mugler nos guía por el camino iniciático para revelarnos el secreto último de una belleza presente en cada mujer. En el momento de nacer, Alien nos reveló su piedra, la amatista, símbolo de espiritualidad y serenidad. Ahora se adorna con una nueva piedra preciosa de virtudes energizantes: el topacio que esconde en su corazón una nueva fragancia luminosa: Eau Luminiscente.

Alien Eau Luminiscente concentra todos los beneficios de la luz del sol para dejar una estela que llena de energía, que ilumina y que reconforta. La chispeante mandarina se une a la exótica flor de Tiaré exaltando el mítico ámbar blanco para conseguir un efecto sensual bañado en un sol intenso. Reconfortante torbellino de sensaciones donde se mezclan frescor hespéride y exotismo. Un perfume floral ambarino fresco para resplandecer e iluminar.

Es más que un frasco, se trata de una piedra preciosa. Engastada con garras o pálida, como cincelada en la piedra bruta, concentra todas las virtudes del topacio. Su color naranja de oro resplandeciente está cargado de una energía radiante. Sobre el cristal traslúcido, verdadero prisma reflector de la luz, Alien conserva su nombre gravado como una firma, una marca de su paso.

Una vez más a través de la creación de una nueva sorpresa, Thierry Mugler adapta al packaging un procedimiento técnico inédito en perfumería: a modo de ventana en el corazón de la esencia, una abertura sobre el estuche difunde las notas de Alien Eau Luminiscente para invitar al descubrimiento de la fragancia.
Eau de Toilette / Vaporizador 60 ml / No recargable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído