M·A·C Cosmetics apoya a las mujeres que viven con VIH

M·A·C Cosmetics apoya a las mujeres que viven con VIH


M·A·C Cosmetics ha hecho entrega de un cheque por valor de 100.000 € a la organización Red 2002, una red de trabajo solidaria integrada por personas que viven con VIH.

Con esta donación se financiará un proyecto cuyo objetivo es dar voz a las mujeres que viven con VIH en España por primera vez desde el inicio de la epidemia hace más de 20 años. La creación y publicación de esta memoria histórica pretende ser una herramienta nueva y potente para la prevención, el cuidado y la concienciación social.

Esta recaudación es el resultado de las aportaciones al Fondo M·A·C de lucha contra el SIDA a través de la compra de las barras y brillos de labios VIVA GLAM de M·A·C (el 100% del precio de venta de las barras y brillos de labios VIVA GLAM se destina al Fondo M·A·C de lucha contra el SIDA para ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA en todo el mundo).

La entrega se llevó a cabo en un acto exclusivo que tuvo lugar en el Restaurante de la Terraza del Casino de Madrid, durante el cual la actriz y cantante Leonor Watling hizo entrega del cheque a la Presidenta de la organización Red 2002, Mª José Vázquez.

Marta Díaz, Directora de Comunicación de M·A·C, anunció el compromiso firme y el esfuerzo continuo del Fondo M·A·C en la lucha contra el SIDA. “Esta donación ha sido posible gracias al enorme compromiso de nuestros portavoces VIVA GLAM, de nuestros maquilladores profesionales y de nuestros clientes incondicionales”.

Dita Von Teese, la cantante de hip hop Eve y Fergie (voz del grupo The Black Eyed Peas) son actualmente las portavoces de la campaña de comunicación de la barra y brillo de labios VIVA GLAM VI, las principales fuentes de ingresos del Fondo M·A·C de lucha contra el SIDA.

“Las celebrities que se han unido a nosotros a lo largo de estos años personifican el espíritu de M·A·C y del Fondo de lucha contra el SIDA: Todas las Razas, Todos los Sexos, Todas las Edades”, dice John Demsey, Presidente del Fondo M·A·C. “Todos ellos nos han ayudado a hacer llegar a más gente mensajes de concienciación, prevención y apoyo, contando al mundo entero lo que puede hacer 1 barra de labios VIVA GLAM en la lucha contra el SIDA”.

Sobre el Fondo M·A·C de lucha contra el sida

El Fondo M·A·C de lucha contra el SIDA, corazón y alma de M·A·C Cosmetics, fue creado en 1994 para ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA en todo el mundo. El Fondo M·A·C es líder en la lucha contra el VIH y el SIDA, apoyando a organizaciones de todo el mundo que, a través de sus programas de prevención, concienciación, cuidado y tratamiento, proporcionan ayuda directa a los afectados por esta epidemia. Desde su creación, el Fondo M·A·C de lucha contra el SIDA ha recaudado más de 115 millones de dólares. Para más información: www.macaidsfund.org

M·A·C (MAKE-UP ART COSMETICS)

Fundada en Toronto (Canadá) en 1984, hoy M·A·C forma parte de la Compañía Estée Lauder y está considerada como una de las marcas más influyentes y destacadas de la industria cosmética. Su popularidad se ha extendido gracias al boca a boca entre maquilladores, modelos, actrices, fotógrafos y periodistas de todo el mundo. M·A·C está presente en más de 60 países. Para más información: www.maccosmetics.es.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído