Dolores Promesas abre tienda en Madrid

Dolores Promesas abre tienda en Madrid

La diseñadora Dolores Promesas ya ha abierto otra tienda. Está en la calle Desengaño Nº 22 y allí podremos encontrar además de su amplia colección, lo que ella llama sus caprichos: velas, chocolates, muebles vintage, guías de viajes de los destinos más de moda…

Para una mujer joven y moderna

La marca de moda femenina Dolores Promesas, propiedad de la empresa Leyenda Personal, nació en Madrid en 2005, aunque su primera colección no llega a la calle hasta la temporada primavera-verano 2007.

Su estilo está pensado para una mujer joven y moderna que busca prendas con personalidad propia que escapen de las tendencias. La filosofía de la marca está muy influida por el carácter de la propia Dolores (alter ego de la verdadera fundadora y artífice de la marca, Nube): se trata de un producto valiente y con identidad propia.

Dispone de tres líneas de producto: Heaven, caracterizada por sus calidades excelentes y sus innovadores diseños; Earth, de una gama un poco inferior y dirigida a aquellas personas que siguen muy de cerca las tendencias; y Hell, la línea más sexy y provocativa.

Dolores Promesas dispone de más de 250 puntos de venta repartidos por toda la geografía española. El último, el de Desengaño, en la capital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído