Calzado Solidario, Global Collection by Gorila

Calzado Solidario, Global Collection by Gorila


“Los niños son seres en constante cambio y la representación grafica que realizan no es mas que el lenguaje de su pensamiento”

Siguiendo la línea de la temporada anterior, Global Collection by Gorila, que nació de la unión del Grupo Hergar con la ong Global Humanitaria, ha creado una línea con estampados que están inspirados en los dibujos que han realizado los niños beneficiarios de los proyectos de desarrollo de Global Humanitaria. Es una línea divertida, casual, cómoda y original con las tonalidades que estos niños han plasmado en sus dibujos, verdaderos artistas que han combinado a la perfección los azules, verdes y amarillos.

El objetivo de esta línea de calzado infantil y juvenil es obtener fondos con los que podrán adquirirse zapatos para los niños de las comunidades más desfavorecidas de los países de Latinoamérica donde trabaja Global Humanitaria. La compra de los zapatos se realizará en el mercado local para fomentar la economía y crear empleo. En estas comunidades, muchos niños están desprovistos de calzado, exponiendo sus pies a heridas e infecciones.

Gorila, que desde 1940 acompaña a los pequeños en todas sus etapas colegiales, cree firmemente que un mundo mejor es posible y por esta razón ha puesto en marcha esta iniciativa contribuyendo de la manera que mejor puede hacerlo, mediante el calzado, para reducir las desigualdades existentes.

Global Humanitaria

Global Humanitaria es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, África y Asia. El primer beneficiario de los proyectos es la población infantil.

Las acciones que la organización lleva a cabo en países como Bolivia, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Perú, Costa de Marfil, Malawi, La India, Camboya y Nepal y se centran básicamente en tres sectores: la Educación, la Salud y la Seguridad Alimentaría.

Global Humanitaria trabaja para garantizar los derechos de los niños, realizando acciones sólidas y sostenibles que permitan sentar las bases para un futuro mejor entre las capas más jóvenes de las poblaciones de cada zona.

www.globalhumanitaria.org 902201320

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído