Sisley, nueva línea solar 2008

Sisley, nueva línea solar 2008


Los últimos descubrimientos antiedad de Sisley al servicio de los tratamientos solares. Sisley lanza en 2008 una nueva línea solar, resultado de la aplicación de la última tecnología a sus últimos descubrimientos en tratamiento y las formulaciones tan específicas que requieren los productos solares.

La exposición solar sigue siendo para la mayoría de la gente un placer del que no quieren privarse totalmente. Así pues, la investigación de los Laboratorios Sisley se ha centrado en la mejor manera de proteger la piel de los efectos negativos de los rayos UVA y UVB, con el fin de preservar lo mejor posible su juventud.

Como continuidad al concepto de formulación que presidió el lanzamiento del tratamiento solar antiedad Sunleÿa en 2006, las innovaciones Sisley para esta nueva gama se han realizado en dos ámbitos:

1. Reforzar dentro de las fórmulas la eficacia protectora de la filtración de los rayos UVA, cuya peligrosidad para la salud está demostrada en la actualidad. Los UVA también son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel y agravan los efectos nocivos de los UVB (quemaduras cutáneas).

2. Optimizar la protección de las células cutáneas, y en especial del ADN celular – nuestro capital genético – contra los radicales libres provocados por la radiación ultravioleta.

Por lo tanto, el concepto de formulación de esta nueva línea es formar un escudo protector del ADN celular lo más eficaz posible, asociando escudo anti-UV + escudo antirradical.

Recordatorio del concepto Sunleyä

Un tratamiento avanzado para su tiempo…
El tratamiento antiedad Sunleÿa, lanzado en 2006, incluía ya una protección UVA que representaba un tercio de la protección UVB,
lo que contempla las recomendaciones de la Unión Europea.
Además, indicaba claramente que se dirigía a los fototipos cuya piel se broncea normalmente, y no a aquellos fototipos de piel muy clara que no puedan broncearse.

Sunleÿa, que no ha sido reformulado desde su lanzamiento, sigue siendo el tratamiento antiedad símbolo de esta nueva gama, que ha preparado la llegada de todos los demás.
Su concepto sigue siendo original e innovador:
• minimizar la concentración de filtros de la fórmula,
• pero maximizar la concentración de activos antirradicales
para que la piel pueda desarrollar su protección natural (bronceado + espesamiento de la epidermis), neutralizando al mismo tiempo los efectos nocivos de los rayos UV para reducir el fotoenvejecimiento.

Recordemos: Sunleÿa incorpora un excepcional cóctel de activos antiedad, procedentes de la experiencia y los conocimientos de Sisley en los tratamientos de este ámbito:
.Extracto de Cáliz de Alquequenje
.Extracto de Rodocrosita
.Acetato de Vitamina E
Resultado: Sunleÿa ofrece a las pieles que pueden permitírselo un bronceado dorado, progresivo y duradero, con una seguridad óptima para la belleza y la salud de la piel.

Nueva línea Solar Sisley 2008

Para conseguir un suave bronceado, protegiendo a la vez la juventud de la piel Esta nueva gama propone, junto al tratamiento solar antiedad Sunleÿa existente, 7 tratamientos solares para el rostro y el cuerpo que actúan como auténticos escudos defensores del ADN celular.
Es evidente que esta nueva gama está perfectamente acorde con la Recomendación Europea, ya que cada uno de los productos asocia UVA y UVB con la proporción ideal para una seguridad óptima frente al sol.
Además, esta gama tiene en cuenta los distintos fototipos existentes, es apto para todos los tipos de pieles y ha sido probada bajo control dermatológico.

Las fórmulas. Protección del ADN, hidratación, alta tolerancia

• Presentan una asociación de filtros UVA y UVB particularmente bien tolerados.
• Paralelamente, están enriquecidas con potentes activos para reforzar la defensa antirradicales de la piel durante las exposiciones solares.
• Para la protección del ADN celular:
El extracto de Cáliz de Alquequenje, activo estrella de la Investigación Sisley, ya incorporado en Sunleÿa desde 2006 se ha unido a la formulación de todos los demás productos de la gama (excepto la del Super Huile Solaire Corps) para elevarla a la cúspide de su eficacia protectora.
Rica en Polifenoles, el Cáliz de Alquequenje presenta las siguientes actividades:

• Protección del ADN frente a los UV:
La preservación de la integridad de la molécula de ADN es primordial ya que ésta permite una buena duplicación de nuestras células: proteger el ADN significa pues proteger el soporte de nuestro capital genético.
El extracto de Cáliz de Alquequenje ha demostrado su efecto protector del ADN frente a los daños inducidos por la radiación solar.

Actividad antirradical: Gracias a la acción del extracto de Cáliz de Alquequenje, se minimiza la formación de radicales libres generados por las radiaciones UV (efectivamente hemos demostrado in vitro, su actividad antirradical sobre los Queratinocitos).

Estimulación de la síntesis del Colágeno, principal componente de la dermis, responsable de la firmeza de la piel.

Actividad anticolagenasa: Disminución de la actividad de las enzimas responsables de la degradación natural de las fibras de colágeno de la piel.
> Hay que señalar que la naturaleza hidrosoluble del extracto de Cáliz de Alquequenje no ha permitido incorporarlo en la formulación del Super Huile Solaire Corps.

A este activo mayor, se ha añadido
el Acetato de Vitamina E cuyas propiedades antirradical son muy conocidas. Para mantener una correcta hidratación de la piel y de su flexibilidad a pesar de la exposición a las radiaciones desecantes del sol:
la Manteca de Karité, otro activo estrella de Sisley
•el extracto de Pepino
La Glicerina vegetal

La composición de la línea

De acuerdo con la Recomendación Europea (la protección UVA debe representar por lo menos un tercio de la protección UVB), los índices de protección de esta nueva gama están conformes con las normas vigentes. Mínima, Media y Alta
Se pueden identificar claramente en las cajas. Por otra parte, se ha añadido un logotipo de conformidad sobre todas las cajas: UVA

Sisley : Línea Solar 2008. Una gama solar en la cúspide de su eficacia protectora:

Para el rostro:
protección mínima – Super Crème Solaire Visage SPF 10
protección media – Sunleÿa SPF 15
protección alta – Grand Ecran Solaire Visage SPF 30
(4 ref.: incoloro, natural, dorado, ambarino)

Componentes:
• Extracto de Cáliz de Alquequenje
• Extracto de Rodocrosita (únicamente en
Sunleÿa)
• Manteca de Karité
• Glicerina vegetal
• Extracto de Pepino
• Acetato de Vitamina E
• Aceites esenciales de Sauce y Mejorana

Para el cuerpo:
Protección media – Super Crème Solaire Corps SPF 15
Componentes:
• Extracto de Cáliz de Alquequenje
• Manteca de Karité
• Glicerina vegetal
• Acetato de Vitamina E
• Aceites esenciales de Geranio y Lavanda

Protección mínima – Super Huile Solaire Corps SPF 6
Componentes:
• Aceite vegetal rico en Tocofenoles, entre los cuales Vitamina E
• Aceites esenciales de Geranio y Lavanda

Resultados
Un bronceado natural y armonioso, al abrigo del envejecimiento cutáneo
La utilización de los nuevos tratamientos solares Sisley, proporciona un bronceado luminoso, uniforme y duradero.
La piel está protegida contra el fotoenvejecimiento y contra los riesgos para el ADN de sus células. Queda suave, flexible y confortable.
Las pruebas Los nuevos tratamientos solares Sisley han demostrado su excelente tolerancia en las pruebas clínicas de inocuidad, de eficacia y de uso realizadas en condiciones reales de utilización.
La asociación de los filtros utilizados ha sido optimizada para minimizar las reacciones de intolerancia cutánea.
Se ha demostrado que las fórmulas son no comedogénicas. Unas pruebas realizadas por corneometría han evidenciado un aumento del grado de hidratación de la piel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído