El 3 en 1 que limpia, desmaquilla los ojos y tonifica la piel

El 3 en 1 que limpia, desmaquilla los ojos y tonifica la piel


Vuelve Biosource Eau Micellaire, El 3 en 1 que limpia, desmaquilla los ojos y tonifica la piel

¡Ideal para las más perezosas!

Una auténtica revolución

El lanzamiento en 2007 de Biosource Eau Micellaire 3 en 1 fue una auténtica revolución, tanto que se agotaron existencias. En 2008, gracias a la fuerte demanda, Biosource Eau Micellaire vuelve a estar disponible para las usuarias con menos tiempo.

Más práctica,¡Imposible!

El secreto del éxito de Biosource Eau Micellaire es su revolucionaria fórmula 3 en 1: limpia, tonifica y desmaquilla los ojos. 1 minuto, 1 gesto y 3 funciones, nada mejor que Biosource Eau Micellaire para las
mujeres prácticas, con prisas o a las que les cuesta utilizar 3 productos para dejar la piel fresca, limpia y perfecta.

Trabaja menos, disfruta más

El verano es la época en la que más nos apetece relajarnos, disfrutar y trabajar menos. Por eso Biosource Eau Micellaire es ideal para usarla en vacaciones. Después de una larga velada o justo antes de darse un chapuzón en el mar, gracias a este revolucionario producto, sólo hace falta un minuto para que el rostro quede perfectamente limpio y tonificado.

Suave y eficaz

Apto para todo tipo de pieles, Biosource Eau Micellaire elimina impurezas y residuos sin necesidad de una acción mecánica, es decir, mediante una acción suave, sin apretar y sin dejar sensación de grasa.

Las bondades de la Dermobiótica

Biosource Eau Micellaire es otro fruto de la Dermobiótica, pues contienePlanton termal Puro, una sustancia que actúa sobre las células
cutáneas para estimular su mecanismo interno de defensa. El dermobiótico posee varias propiedades, principalmente tres: controla la sensibilidad de la piel, estimula los queratinocitos y los fibroblastos para actuar en la calidad de la piel y aumenta las defensas naturales frente a las agresiones medioambientales. Así, el Plancton Termal Puro completa y optimiza la acción de los demás activos específicos que selecciona BIOTHERM y que están destinados a resolver los problemas de la piel, como son en este caso, los tensioactivos y los oligoelementos, que disuelven las impurezas y multiplican los queratinocitos para mejorar la calidad de la piel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído