Espacio Moda El Corte Inglés en el festival de Rock in Rio-Madrid

Espacio Moda El Corte Inglés en el festival de Rock in Rio-Madrid


Los modelos Martina Klein y Andrés Velencoso abrirán los desfiles “Espacio Moda El Corte Inglés” en el festival de Rock in Rio-Madrid
•Jon Kortajarena, Iván Sánchez, Verónica Blume, Laura Sánchez y Ariadne Artiles son algunos de los top models confirmados para desfilar los días 27 y 28 de junio, y el 4, 5 y 6 de julio.
•Los desfiles tendrán lugar diariamente en un espacio de más 1000 metros cuadrados con capacidad para 500 personas sentadas, dentro de la Ciudad del Rock.
•La moda y la música se unen “Por un mundo mejor” en el mayor espectáculo de ocio y entretenimiento.

“Espacio Moda El Corte Inglés” nace con el propósito de acercar las tendencias de moda del próximo otoño invierno al público. Una novedad dentro del Festival Rock in Rio-Madrid que además de ser un parque temático de la música y del entretenimiento ha apostado también en esta edición por la moda, dando un toque de glamour a las noches del festival.
El primero de los desfiles que se celebrará el viernes 27 de junio dentro del “Espacio Moda El Corte Inglés” contará con la participación en la pasarela de los top models Martina Klein y Andrés Velencoso. Se trata de un mismo formato de desfile que se repetirá en tres horarios diferentes.
Algunos de los más prestigiosos modelos del panorama nacional e internacional ya han confirmado su participación en los desfiles. El sábado 28 de junio Verónica Blume desfilará junto con otras 18 modelos para presentar las colecciones de otoño-invierno de algunas de las más prestigiosas firmas de moda. El viernes 4 de julio se subirá a la pasarela del “Espacio Moda El Corte Inglés” la top model canaria Ariadne Artiles. El sábado 5 de julio lo harán Laura Sánchez e Ivan Sánchez, y Jon Kortajarena y Priscila pondrán el broche final a la clausura del “Espacio Moda El Corte Inglés” en el Festival Rock in Rio-Madrid el domingo 6 de julio.
Los desfiles contarán con la participación de las siguientes firmas de moda: U de Adolfo Domínguez, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Desigual, Studio Classics, Green Coast, Yera y Emidio Tucci. Colaboran la firma de joyería Dijoüs y la firma de zapatería Gloria Ortiz.
Los desfiles, que tendrán lugar entre cada uno de los conciertos del “Escenario Mundo”, estarán abiertos al público.
El Corte Inglés, además de contar con este espacio, tendrá un punto de encuentro: el “Espacio Chill-Out” de 1.000 m2 donde actuará el grupo de música “A contraluz”. Este grupo ha sido seleccionado de entre los participantes del concurso “Doble Cero” para descubrir nuevos talentos Rock in Rio-Madrid.
El equipo de profesionales de L’Oreal París, maquilladores y peluqueros, darán buena muestra de su saber hacer creando los looks perfectos para cada uno de los desfiles. Los maquillajes y peinados de toda la pasarela se realizarán única y exclusivamente con productos L’Oreal París.
Líder mundial en la cosmética y tratamientos de belleza sigue con su continuo apoyo a la moda española. Sobre la pasarela se verán las últimas tendencias de maquillaje y peluquería donde los rostros y cabellos de los modelos compartirán protagonismo con las propuestas de las firmas.

Sobre Rock in Rio – Madrid

Rock in Rio-Madrid: La Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey, ofrecerá más de 200.000 m2 de diversión para los asistentes. Dentro de la Ciudad del Rock, la infraestructura estará preparada y adecuada para ofrecer las máximas condiciones de seguridad y comodidades para un público numeroso y diversificado, cuidando además la logística en los más mínimos detalles. Formada por diferentes áreas destacará el Escenario Mundo, donde tocarán los grandes grupos consagrados nacionales e internacionales y el Hot Stage, donde compartirán escenario los nuevos talentos de la música con grupos y artistas consagrados, dando lugar a un contraste muy interesante. La música continuará en la Electrónica, con DJ´s nacionales e internacionales y en el Espacio Moda El Corte Inglés donde desfilaran las tendencias del próximo otoño invierno y los modelos más internacionales. También se construirá una Zona Radical, donde se concentrará mucha emoción y adrenalina en la pista de nieve para workshops de snowboard y en las tres tirolinas que pasarán frente al Escenario Mundo. Los niños también tendrán sus propias actividades dentro del Espacio Niños, donde los padres podrán dejar a sus hijos a educadores y monitores con total seguridad.

Proyecto social Rock in Rio-Madrid: Rock in Rio se convertirá en el mejor vehículo de comunicación para concienciar a la sociedad sobre el cambio climático y modificar su comportamiento en su día a día. Se demostrará que el cambio de actitud y las pequeñas acciones diarias influyen determinantemente en el futuro del planeta; futuro que es responsabilidad de todos. Rock in Rio, que se caracteriza por asumir un compromiso social con el país que visita, en su próxima edición de Madrid, destinará un porcentaje a proyectos españoles relacionados con el cambio climático y que tengan como principal objetivo la educación de los ciudadanos sobre este problema. Asimismo su actuación antes, durante y después del festival estará guiada por un plan de reducción de emisiones: construcción del Escenario Mundo con paneles fotovoltaicos, plan de ahorro de energía antes y durante el evento, impulso del transporte público para asistir a la Ciudad del Rock, talleres de reciclaje, así como la replantación forestal tras el festival, a fin de compensar las emisiones inevitables…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído