Nuevo Estilo abre las puertas de las casas de los famosos con más Estilo

Nuevo Estilo abre las puertas de las casas de los famosos con más Estilo


La revista Nuevo Estilo regala con su número de julio el suplemento “Gente Nuevo Estilo” en el que personajes tan mediáticos como el cantante Carlos Baute, el cocinero Darío Barrio, el joyero Emiliano Suárez, la periodista Carmen Rigalt, el diseñador Antonio Pernas, la experta en moda y empresaria Carla Royo-Villanova, y el diseñador Chús Burés abren las puertas de sus casas, en exclusiva, para los lectores de la revista.

Este suplemento recoge siete casas de muy diferentes estilos. Siete formas de entender la vida que son un fiel reflejo de la personalidad de las celebrities que habitan en ellas.

Además, Tamara Falcó, Nuria March, Sheila Loewe, Laura Ponte y Sandra Falcó, fotografiadas en sus lugares de trabajo, invitan a los lectores a descubrir sus espacios privados, y cómo viven en ellos.

La revista Nuevo Estilo tiene una audiencia de 448.000 lectores (EGM 1º AM ‘08) y una difusión de 68.134 ejemplares vendidos cada mes (AC Nielsen Difusión. Diciembre’06-Noviembre’07). Nuevo Estilo pertenece al grupo Hachette Filipacchi que, en España, publica 23 revistas. Hachette cuenta con una difusión de casi 80 millones de ejemplares (Fuente: Nielsen), y con una audiencia de más de 6,6 millones de lectores (Fuente: EGM).

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído