Pasarla Moda Cálida 2008, el mejor escaparate para las propuestas de moda baño

Pasarla Moda Cálida 2008, el mejor escaparate para las propuestas de moda baño

Esta joven aunque ya destacada pasarela que se celebró el 21 de junio en Gran Canaria, bajo el marco incomparable del Faro de Maspalomas, ha dado paso a las mejores propuestas de ropa baño y complementos, cerrando su edición con un gran éxito.

Es uno de los desfiles más esperados por los diseñadores de ropa de baño. El público disfrutó de las modelos Miranda Kerr y Ariadne Artiles, que se convirtieron en el principal foco de atención cuando pisaron la pasarela.

Destaca la puesta en escena e iluminación para la exibición de las prendas. Veintidós marcas y diseños se convirtieron en los protagonistas. Las modelos hicieron su aparicióndesde las puertas superiores del emblemático faro para descender por las escaleras que daban acceso a la pasarela. Nnumerosos profesionales de la moda, empresarios, políticos, artistas y periodistas asistieron al evento.

En el desfile, los diseñadores exibieron sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2009. Destacó la imaginación de los diseños canarios, que se inspiraron en los años dorados de Hollywood. Nuria González plasmó en su colección fotografías submarinas realizadas en aguas canarias. Las conchas y las estrellas de mar fueron los elementos principales de la colección de Nena Adrián. ADN destacó por sus líneas jóvenes y atrevidas.

En cambio, Alida Domínguez se distinguió por sus líneas elegantes y sofisticadas, pensadas para una mujer refinada, dentro de su colección denominada ‘Gotas de cristal’. Roser Muntané recreó el desierto africano, y los tocados de Nieves Barroso estilizaron la figura de épocas pasadas. La internacional TCN recreó un ambiente retro y chic del Saint-Tropez de los años sesenta. Andrés Sardá homenajeó a las heroínas de las películas de espías y agentes secretos de los años sesenta y setenta, mujeres de acción con identidad propia. Por su parte, el neoyorquino Gideon Oberson convirtió el traje de baño en una prenda de joya, ya que considera que el diamante es el mejor amigo de la mujer.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído