Vive una noche con arte en el Thyssen-Bornemisza

Vive una noche con arte en el Thyssen-Bornemisza

Comienzan «Las Noches de Verano en el Museo Thyssen-Bornemisza». Se podrá ver la exposición Tierra, del artista catalán Joan Miró, la retrospectiva del pintor israelí Avigdor Arikha, por primera vez en España, y la muestra del fotógrafo alemán Florian Maier-Aichen. Las puertas del museo permanecerán abiertas hasta las 11 de la noche de martes a sábado.Vive una noche de verano diferente, una noche con Arte.

Además, con motivo de la exposición Miró: Tierra, se ha programado un Ciclo de Cortometrajes que tendrá lugar durante el mes de julio, de jueves a sábado, a las 20:30 horas en el salón de actos del Museo. El visionado consistirá en cuatro cortos documentales dirigidos por el cineasta Pere Portabella en torno a la obra de Joan Miró. El propio director presentará los cortometrajes en la sesión inaugural que está prevista para el jueves 3 de julio a las 19:30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Durante estas sesiones especiales en el museo, estarán a dispisición de los visitantes tanto el restaurante «El Mirador del Museo», situado en el ático del edificio, donde se ofrecerá un menú especial inspirado en las obras expuestas de Miró y preparado por el equipo del grupo Paradís, como la cafetería con terraza ubicada en el jardín de acceso, que permanecerá abierta hasta la una de la madrugada.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído