La moda española triunfa en New York

La moda española triunfa en New York


Si tienes pensado visitar New York, tienes una cita obligada con la moda. No te puedes perder la exposición MMODANY-Madrid Fashion New York, que exibe una selección de los mejores trabajos que doce diseñadores españoles, Jesús del Pozo o Roberto Verino entre ellos, presentaron en los desfiles de Pasarela Cibeles.

Estos doce diseñadores, que participan en la exposición, pertenecen a la Asociación de Creadores Moda de España (ACME). La muestra se realizará en el exclusivo espacio Trump Soho Hotel Condominium New York, en pleno Soho neoyorquino, donde se concentra buena parte de la actividad comercial, artística y creativa de la ciudad.

La exposición ofrece un formato dinámico y poco convencional que permite mostrar, en diferentes ambientes y dependencias, entre dos y tres creaciones de los diseñadores Devota&Lomba, Jesús del Pozo, Roberto Torretta, Agatha Ruíz de la Prada, Davidelfín, Duyos, Alma Aguilar, Ana Locking, Juanjo Oliva, Ailanto, Miguel Palacio y Roberto Verino.
La moda española demuestra cada vez más fuerza en el territorio americano. Un ejemplo del auge son los invitados que asistieron al acto de inauguración de la exposición, entre los que destacan Donna Karan, Narciso Rodríguez o Marc Jacobs, así como top models españolas e internacionales, como Giselle Bundchen, Eugenia Silva, Vanesa Lorenzo o Carolina Kourkova.

Nueva York ya acogió con éxito una primera exposición de diseñadores españoles en octubre de 2007, donde se exhibieron las creaciones de algunos de los grandes nombres de la moda española en el Queen Sofia Spanish Institute.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído