CowParade Madrid reúne a conocidos artistas españoles


El proyecto CowParade Madrid va a reunir a prestigiosos creadores españoles de diversas disciplinas artísticas plasmarán su talento y su creatividad sobre un soporte tan poco habitual como vacas de fibra de vidrio de tamaño natural. Entre los artitas que ya han confirmado su asistencia destacan el artista multidisciplinar Alfonso Berridi, el diseñador alicantino de moda Antonio Alvarado, el creador Sean Mackaoui , que representa el cosmopolitismo de Madrid, el pionero del grafitti iconográfico Suso33 y el escultor madrileño Víctor Ochoa.

A través de la invitación directa a algunos artistas, la organización de CowParade pretende llamar la atención sobre distintos estilos creativos.
Asimismo, las vacas que pinten y decoren serán expuestas, junto al resto de la manada de CowParade, entre octubre y diciembre en las calles del barrio de Salamanca de Madrid.
El concurso ¡Pinta una Vaca!, en invita a participar a cualquier ciudadano que quiera decorar una vaca, y cuyas bases pueden consultarse en la página web de la organización.

Posteriormente, al finalizar la exposición de las vacas en la calle, la prestigiosa casa de subastas internacional Christie’s se encargará de organizar la subasta
benéfica donde se venderán los mejores ejemplares que hayan ‘pastado’ en Madrid. La recaudación irá destinada a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro. En las CowParade que se han celebrado hasta la fecha, y que han llenado de vacas más de 50 ciudades de todo el mundo, se ha obtenido un total de 13 millones de euros para fines benéficos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído