Colección Otoño-Invierno 2008 de Pretty Ballerinas

Colección Otoño-Invierno 2008 de Pretty Ballerinas

Esta firma de calzado, especializada en la fabricación de bailarinas, nos muestra sus apuestas para la próxima temporada donde prima la calidad, la elegancia y el buen gusto. Predominan los colores sobrios como el burdeos, el marrón en todas sus gamas, el negro, el plata y el dorado.

Los diseños de la coleción otoño-invierno 2009 están trabajados con cueros de primera calidad, antes y telas de colores brillantes, charol, piel de cocodrilo, lentejuelas, estampados de animales y textiles metálicos. Además, van adornadas con lazos de distintos materiales y dimensiones o con detalles metálicos. Tienen un modelo para cada ocasión, ya que la comodidad no está reñida con el estilo y la elegancia.

Destaca el diseño «Buckle my shoe«, inspirado en los años ochenta, realizado en charol con un gran bukle de metal en el centro, el diseño «Rita» en reluciente negro y plata, que muestra sensualmente la parte alta de los dedos, o el «Celebration«, creado especialmente con motivo de su 90 aniversario, bordadas en lentajuelas sobre un material muy innovador que va cambiando de de color a medida que lo vamos rozando con las yemas de los dedos.

La marca española pertenece a la empresa matriz Jaime Mascaró. Se especializó en la venta on-line y, debido al éxito logrado a nivel internacional, decidió abrir tienda en una de las zonas más exclusivas de Londres. La empresa empezó a fabricar sus primeras bailarinas en 1918 y hoy en día sigue siendo uno de los líderes en el diseño y en la fabricación de bailarinas de primera calidad. Los productos son famosos por sentar a la perfección y por su comodidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído