César Casado: «La clase media se opera más que los famosos»

César Casado: "La clase media se opera más que los famosos"

(PD)-. César Casado, doctor en cirugía y medicina, especialista en cirugía estética y reparadora, trabaja en el Hospital madrileño de La Paz. El especialista explica cómo el público, cada vez más, demanda en la cirugía con menos secuelas y cambios más sutiles para que no se note demasiado las operaciones.

“Son sobre todo operaciones para rejuvenecer pero sin que se note que has pasado por el quirófano”

Este especialista reseña que al igual que muchas operaciones luchan contra la muerte, la cirugía estética lucha contra los años. Y destaca el dato que

“Todavía siguen siendo más las mujeres quienes se operan más que los hombres, entre un 70% de mujeres y un 30% de hombres”.

César Casado habla de los objetivos que ahora buscan aquellas personas que se someten a intervenciones de cirugía estética.

“Son muchas las profesiones que exigen que estés como recién levantado, perfecto en todo el día y por eso los hombres también recurren a la cirugía”.

El especialista, por su experiencia, dice que se opera más la clase media que la clase alta, y hace hincapié en que los famosos suelen hacerse operaciones que se notan más y lo dicen mientras que la población media intenta disimularlo contándoselo a muy pocas personas.

“Al gran público no le gusta que se sepa que se han operado y sólo suelen contarlo a gente muy allegada”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído