Cosmpolitan TV, entrega los Premios Pétalo


Por fin, llegó el verano y con ello las alfombras rojas y los premios que diversos medios concenden a la trayectoria profesional de los famosos.

En este caso, fue Cosmopolitan TV la encargada de entregar los Premios Pétalo durante el transcurso de la ya consagrada Fiesta de las Flores. Para ello, Cosmpolitan TV no pudo elegir mejor escenario, ya que el evento se celebró en el Real Café Bernabeú, donde el verdor del campo de fútbol y el fucsia característico de este medio crearon un ambiente apropiado para la ocasión.

La Fiesta de las Flores reunió a diversos rostros conocidos como Miguel Ángel Silvestre, que este año está triunfando en la pequeña y gran pantalla, Rosario Flores, Elena Furiase, Bárbara Goenaga, entre otros. La entrega fue conducida por las presentadoras de la cadena: Macarena Berlín, Sonia Sáiz y Carla Hidalgo.

Además, los premios no dejaron indiferente a nadie. Cosmpolitan TV entregó el Premio Pétalo a la Mejor Presentadora a la elegantisima Eva González, que combina su labor como modelo con intervenciones en la televisión, el premio al Actor y Hombre del Año no podía ser para otro que para Miguel Ángel Silvestre, que ha cautivado con su voz y su mirada a todo el género femenino. Rosario Flores recibió el premio a la Mejor Artista por su nuevo disco Parte de Mi, donde recopila las canciones que han marcado su vida, Bárbara Goenaga fue premiada con el galardón a la Mejor Actriz con Mayor Trayectoria y el Premio Pétalo a la Mejor Modelo y Empresaria lo recibió Bimba Bosé, éste fue entregado por el gran diseñador David Delfín, quien comparte con Bimba todos su éxitos profesionales.

Por lo tanto, Cosmpolitan TV consiguió reunir a un buen número de famosos que este año han destacado por su labor profesional, sin olvidar que son máximos representantes de la belleza, el glamour y la elegancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído