Novashape: Lipomodelado corporal permanente Sin Cirugía

Novashape: Lipomodelado corporal permanente Sin Cirugía

Novashape es lo último para remodelar tu silueta. Es ideal para eliminar facilmente la grasa localizada. Su uso genera un resultado similar al de una liposucción, sin que el paciente se tenga que someter a una intervención quirúrgica.

Este tratamiento está especialmente indicado para personas que presentan grasa localizada en zonas como cartucheras, rodillas, abdomen, muslos, etc. Es el único tratamiento que elimina para siempre, al igual que lo hace la Liposucción, los nódulos grasos.

INSTIMED (Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética) incorpora a sus tratamientos la Ultracavitación o Liposucción Sin Cirugía, una tecnología de Remodelación Corporal basada en la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de Alta Potencia, 10 veces superior a la tradicionalmente usada en estética. Gracias a la emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel se producen mayores cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión que se produce dentro del adipocito destruye las células grasas.

El fenómeno consiste en crear campos de Cavitación estable sobre la zona a tratar favoreciendo la rotura de la membrana o paredes celulares para así facilitar su metabolización y que el cuerpo elimine la grasa de manera natural.

La sesión comienza con la infiltración de una Solución salina hipoosmolar en la zona que se va a tratar. A continuación, se realiza un masaje manual para que el líquido se reparta de forma uniforme y se espera unos quince minutos para que los adipocitos se hinchen al máximo con el suero infiltrado y consigan una gran densidad. A partir de ahí se trabajará la zona con un manipulo específico que realizará la vibración ultrasónica longitudinal, dando lugar al fenómeno de la Ultracavitación, es decir que las burbujas creadas implosionen y rompan las membranas de las células grasas.

Es imprescindible realizar después de cada sesión de Novahape un tratamiento drenante linfático para favorecer la eliminación de líquidos, más aun teniendo en cuenta, que a diferencia de otros tratamientos, se ha infiltrado una solución salina en el organismo.

Más información en INSTIMED: 91 617 57 06

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído