Baby Tous, un pequeño lujo


El olor a bebé no es sólo importante para las madres, sino también para el resto de la gente que acompaña al recien nacido. El olor dulce, fresco y floral de los más pequeños de la casa llena el ambiente hogareño y le da una fragancia inconfundible.

Por ello, Tous ha creado una nueva fragancia para los recien nacidos, gracias a dos casas: Shyamala Maisondieu, de Givaudan, y Michel Girard, de Questunidas, unidas para reflejar el toque tierno y sentimental de Tous. Con un aroma jugoso y fresco, dulce y suave, Baby-Tous al principio tiene notas de bergamota, mandarina y neroli, después, deja un ligero olor a pera, otro de manzana, un aire de flor de naranjo y un poquito de la suavidad de la rosa y, finalmente, queda sobre la piel un delicadísimo recuerdo de madera de cedro, almizcle y petit grain, que le dan suavidad y hacen que este perfume sea perfecto para los pequeños.

Como no podía ser de otra forma, el Oso, característico de la firma, representa esta nueva colonia. Esta vez el envase, tanto la forma como el color, está pensado para los más pequeños. Color suave y pastel como es el aguamarina y formas redondas, ideales tanto para las madres como para los niños.

Tous pretende que esta nueva fragancia de la buenas noches a los bebés, ya que es uno de los momentos más tiernos entre una madre y su hijo. Por ello, la cajita de envase viene aompañada de un cuento, cuyo portagonista es el Oso de Tous, para que el momento de dar las buenas noches sea uno de los más cariñosos y emotivos.

Una fragancia fresca y alegre, como la luz de las mañanas de primavera, y a la vez, cálida y confortable, como el abrazo de mamá. Baby-Tous es un pequeño lujo, pero también algo para disfrutar varias veces al día, para darle un toque único y diferente a cada momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído