Jennifer López presenta sus diseños en la Bread&Butter


Jennifer López, cantante, madre, esposa, actriz y, ahora también diseñadora, está en España para presentar su nueva colección de ropa en el Bread&Butter de Barcelona.

Así pues, esta feria ha servido de plataforma para que Jennifer López presente por primera vez en nuestro país sus diseños. El interior del Museo Marítimo de Barcelona fue el escenario escogido para que la multifacética latina deslumbrara con sus tres colecciones: JLO, que recoge la moda casual, Yamamay JLO, que engloba la lencería, la ropa íntima y los trajes de baño, y la tercera, Sweetface JLO, los diseños más glamourosos de la puertoriqueña con vestidos de alta gama.

En el desfile de Jennifer López se dejaron ver algunos famosos como la modelo y mujer de Fonsi Nieto, Ariadne Artiles, la ex-concursante de Operación Triunfo y artista, Gisela o el estilista Alberto Cerdán, entre otros. Eso sí, la gran ausencia fue la de la propia protagonista del evento, Jennifer López.

Las creaciones de la latina que predominaron por la pasarela se caracterizaron por diseños femeninos de cortes románticos, que jugaban con líneas más atrevidas y arriesgadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído