Maribel Yébenes lleva muchos años en el mundo de la belleza. En la pasada edición de los Goya fue la responsable del maquillaje de actrices tan importantes como Maribel Verdú, Aitana Sámchez Gijón o Manuela Velasco, entre otras.

Para este verano, el instituto de Maribel Yébenes, pone al alcance de todas lucir los tratamientos con los que las actrices españolas relucieron en los citados premios.

Tres tratamientos fueron los protagonistas: el tratamiento Diapasón Lift Facial, el tratamiento Roboderm y el tratamiento Magnetic.

El tratamiento Diapasón Lift Facial es la solución cosmética tridimensional apropiada para todo tipo de pieles, su alta concentración en principios activos ofrece un tratamiento completo contra el envejecimiento de la piel.

El tratamiento Roboderm usa una nueva tecnología enfocada a la estimulación del tejido cutáneo y el colágeno.

Y el tratamiento Magnetic aporta equilibrio y armonía a la mente y al cuerpo. Purifica y limpia la piel, mitiga los efectos del estrés y mejora el buen funcionamiento celular cutáneo.

Por lo tanto, el Insituto MY lanza nuevas propuestas para que este verano podamos estar a la altura de las estrellas españolas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído