Los restaurantes se suman a la crisis


La crisis está afectado ya a todos los sectores, por ello, hay algunos negocios que se intentan adaptar a las circunstacias de la mejor manera posible.

Los restaurantes normalmente se llenan al mediodia de trabajadores que gozan de tickets comida facilitados por las empresas, ya que si trabajan a jornada completa no pueden trasladarse a su casa y volver al trabajo en escasas horas.

Actualmente, los menús diarios son las ofertas más comunes de todos los restaurantes pero la crisis está haciendo mella. Sí, si las empresas hacen recortes de presupuesto los trabajadores ya no gozan de determinados «lujos«, y, por lo tanto, los «taper-wake» se hacen compañeros inseparables de viaje.

Tal es el caso del restaurante El Chaflan. Juan Pablo Felipe, propietario y chef de este restaurante, ha confirmado su intención de aplicar una rebaja del 30% en la factura final, incluidas las bebidas y vinos, de las comidas de lunes a viernes, con tal de que la crisis afecte en menor porcentaje a su negocio.

Juan Pablo Felipe ha confirmado que la caída de clientes has descendido y que la ocupación diaria ronda el 30% a la hora de la comida. Además, el chef que se atreve a bajar los precios afirma que sus clientes han dejado de asisitir por la rebajada de costes que las empresas están aplicanco por la crisis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído