Make up store, un look para cada mujer


Make up store ha lanzado al mercado una nueva gama de productos para lucir este verano un look apropiado.

Podemos elegir entre tres colecciones divertidas, elegantes, coloridas y, sobre todo, adecuadas al estilo individual de cada mujer. Dusty Queens, Caramba y Caribbean Dream son las colecciones renovadas por la firma.


Dusty Queens incluye productos de maquillaje para estar guapa tanto de día como de noche. Porque las mujeres tienen que sentirse como unas reinas durante todo el día. Eso si, para destacar por noble y elegante hay que saber seleccionar los productos adecuados. Make up store propone para el día colores mate, mientras que la elección de la noche se basa en brillos para relucir este verano. Además, los colores son dulces y armoniosos, basados en tonos pasteles para que la naturalidad sea la mejor arma de todas las mujeres. Por lo tanto, Dusty Queens apuesta por un look sencillo, natural y romántico.


La colección Caramba se nutre sobre todo de alegría y euforia. Sólo se basa en un color: el púrpura, pero en distintos tonos y para distintas partes del cuerpo. Caramba está destinada para las clásicas mujeres españolas ardientes e intensas. Busca «vestir» a una mujer intensa y temperamental. Asimismo, emplea el color púrpura en ojos y labios como elemento indispensable para la mujer ardiente que quiera destacar por su maquillaje innovador, que rompe con los clasicismos.


Caribbean Dream es la tercera colección que ha renovado la firma. Es una mezcla de colores y texturas que da fuerza al maquillaje, para intensificar la mirada y destacar en cualquier evento. Make up store se ha inspirado en el paraiso tropical con tonos de cocktails y pájaros exóticos. Caribbean Dream mezcla los colores ahumados para los ojos y, sin embargo, propone un toque dorado para la piel y labios rosados y melocotón. En resumen, una mezcla de colores alegres y fuertes, que hacen que tu imagen sea agresiva al mismo tiempo que bella.

Esta gama de colores de Make up store hace, gracias a la diversidad de tonos y texturas, que cada look sea diferente y, sobre todo, muy personal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído