Nuxe, se alía con la Naturaleza

Nuxe, se alía con la Naturaleza

Los nuevos productos desmaquillantes de Nuxe están pensados para cuidar tu piel de manera suave. Para ello se alían con la Naturaleza. Sus tratamientos a las 3 Rosas, Blanca, Roja y Negra, ofrecen nuevas fórmulas aún más eficaces. Y es que desmaquillar y limpiar tu piel a diario es fundamental para mantener una piel fresca y sana.

Una buena higiene cutánea constituye el primer gesto de belleza para la piel. Los productos Nuxe están basados en las propiedades naturales de la rosa. Esta flor está reconocida por sus numerosas virtudes cosméticas. Nuxe ha seleccionado para sus desmaquillantes la Rosa Blanca, astringente y tónica, la Rosa Negra, calmante y desintoxicante, y la Rosa Roja, suavizante y astringente.

Nuxe ha pensado en todas las necesidades y gustos. Por eso, pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Para las que prefieran la limpieza con agua, Espuma Micelar Limpiadora a las 3 Rosas, para las que se decantan por el desmaquillante sin agua, Leche Desmaquillante a las 3 Rosas y Loción Tónica a las 3 Rosas, y para las que van con prisa Agua Desmaquillante Miscelar a las 3 Rosas en un sólo gesto.

Además, para reforzar el cuidado de tu piel y mantener una piel sana y resplandeciente, semanalmente puedes completar los cuidados con el Exfoliante Suave Aromático a las 3 Rosas y la Mascarilla Suave Aromática a las 3 Rosas.

Puedes encontrar los productos Nuxe en Farmacias y Parafarmacias.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído