Una experiencia de cine


Pepsi y Foster´s Hollywood han llevado a cabo una nueva campaña para encontrar un joven actor.

La idea es bastante original porque con cada consumición en el restaurante Foster´s Hollywood te daban un código, cuantos más códigos ibas acumulando, más posibilidades se tenían de ser la nueva cara del cine español, y no sólo eso, sino que Hugo Silva será el compañero de reparto del obsequiado.

La película «Agallas» empezará a rodarse en Galicia el próximo mes de Agosto y cuenta con actores como Carmelo Gómez (Oviedo Express, La carta Esférica) y Quim Gutiérrez, que serán los protagonistas, junto al ya mencionado Hugo Silva. Los directores de este thriller, Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez, esperan que cuando se estrene «Agallas» se convierta en el éxito del momento en España.

El conocido Hugo Silva, cuya popularidad se debe a la serie «Los hombres de Paco«, estuvo animando y apoyando a los aspirantes, además aconsejó que estuvieran tranquilos y que, sobre todo, fueran ellos mismos.

El premiado asistirá al rodaje de «Agallas» acompañado e interpretará una secuencia de la misma. Así pues, otras dos personas, finalistas del casting, actuarán como figurantes y podrán acudir con dos acompañantes al rodaje de la película, que tendrá lugar durante la primera semana de agosto.

En definitiva, una propuesta promovida por Pepsi y Foster´s Hollywood que no ha dejado indiferente a nadie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído