El Centro de Arte Dos de Mayo inaugura su terraza

La Conserjería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid está apoyando el arte contemporáneo en todas sus vertientes. Así pues, acaba de colaborar con el nuevo espectáculo del grupo artístico Discoteca Flaming Star en el Centro de Arte Dos de Mayo, ubicado en Móstoles.

Amor para el Squonk inaugura la terraza del Centro de Arte Dos de Mayo. Además, con este nuevo proyecto, Discoteca Flaming Star realiza perfomance, proyecciones de distintos trabajos fílmicos y presenta el libro-catálogo que se edita ahora.

La actuación de este colectivo está adaptada a las exposiciones vigentes en el centro (Levantamiento y Ciudadanía en los fondos de la Colección de Arte Contemporáneo de la Comunidad de Madrid y Translating Soy Sauce, de Kristoffer Ardeña), y, por lo tanto invita a la reflexión social. Los rastros de la memoria, la historia, y el surgir de la acción social son los ingredientes más importantes del espectáculo, sin olvidar la interacción con el público.

Como complemento, en este mismo centro se podrán visitar las exposiciones de Cristina Gómez Barrio y Javier Vallhonrat, expuestas en PhotoEspaña 2008.

Así, bajo el nombre de «Visita Dos», el Dos de Mayo ha creado este recorrido a través del que conectará los espacios expositivos y de creación artística con los que cuenta la Comunidad de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído