Nuevos productos Llongueras, mejorando tu belleza

Nuevos productos Llongueras, mejorando tu belleza


Llongueras ha presentado su nueva línea de productos y tratamientos pensados para sacar el mejor partido a tu cabello. Tener un pelo sano es fundamental para enmarcar tu rostro a la perfección. Ha pensado en todas tus necesidades y el resultado es sorprendente.


Su nueva línea de tratamientos capilares está elaborada con fórmulas innovadoras que sacan el mejor partido a tu belleza y su fragancia es muy agradable. Presenta tratamientos en tres pasos especiales para cabellos coloreados, Cromatics, y para secos o dañados, Nutrissence. Incluyen chumpú, mascarilla y serum. El serum se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco y aporta un extra de brillo y lumninosidad.


Sin duda, una de las grandes novedades que se ha presentado es el tratamiento Vitaforce que previenen la caída prematura del pelo. Incluye un champú especial para cabellos débiles y tendentes a la caída de eficacia probada, y un complejo multiactivo administrado en ampollas que actúa directamente sobre las alteraciones que provocan el desprendimiento, dando un plus de refortalecimiento y firmeza. Una gran innovación que no puedes perderte. Notarás la diferencia.


Además, para dar forma y movimiento a tu look ha creado Look Corto y Look Largo, una línea de styling unisex dividida en cabello corto o largo. Te ofrece diversos productos pensados para todo tipo de cortes, estilos, texturas y formas del rostro.

Lo más innovador es el Spray Gel de fijación instantánea de la línea Look Corto, que fija sin apelmazar, y Desenredos, de Look Largo, que consigue mantener un peinado con movimiento fluído y aspecto natural.


En cuanto a su línea de coloración Color Advance ha mejorado su fórmula, ya muy eficaz y muy respaldad por las usuarias en el mercado. Ofrece 26 tonos de los cuales los Marrones Chocolate, Macadamia y Glacé son nuevos. Todos ofrecen más brillo, mejor cobertura de los cabellos blancos y mayor duración.

Los productos Llongueras siempre han destacado por su calidad y en esta nueva línea no iban a ser menos.Si los pruebas te darás cuenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído