Bolsos de lujo para todas

Bolsos de lujo para todas


Un buen bolso resulta el complemento indispensable para darle a tu look un toque chic.¿Sueñas con lucir uno de esos bolsos exclusivos y carísimos que con maestría crean los mejores diseñadores? Pues no te prives. Ya puedes alquilarlos por un módico precio en varias páginas web españolas y sentirte toda una celebrity.

Los mejores diseñadores saben lo importante que es lucir un bolso especial. Por ello, en cada una de sus colecciones prestan especial interés a la creación de bolsos innovadores y de alta calidad altamente demandados por sus clientas. El problema fundamental, en la mayoría de los casos, es que su precio es prohibitivo para la media.

Le Superbe es una página web dedicada al alquiler y venta de bolsos y otros complementos.A través de sus servicios podrás lucir exclusivos diseñosos desde 10e a la semana. Todo un lujo a tu alcance. Además, cuentan con un servicio de venta outlet con increibles descuentos. Para acceder a sus servicios sólo tendrás que registrarte, elegir el bolso que deseas y determinar por cuánto tiempo quieres alquilarlo. Lo recibirás en tu domicilio en 24h y al término, un mensajero pasará a recogerlo. Más cómodo imposible.

Algunos de los modelos a los que podrás acceder son el Spy Bag de Fendi de piel chocolate muy oscuro con asas cortas, que lucía Emily, la asistente de Meryl Streep en «El diablo viste de Prada» y muchas otras celebrities, el maxi bolso Giant Brief de Balenciaga, de piel amarmolada azul y detalles en plata, o el Paddington Cream de Chloé, remodelado por la firma en varias ocasiones y ¡aún sin estrenar! Es de piel de cordero en color marfil con los detalles en dorado mate.

Además, existen otras páginas web españolas donde también prestan servicios de alquiler de bolsos y otros complementos interesantes, como look-and-stop.com, telopresto.net o lujoaccesible.net Estas prácticas ya triunfan en EEUU, como se encargaron de reivindicar las protagonistas de «Sexo en Nueva York», y otros países Europeos y cuentan con las máximas grantías ¡Pruébalo, no te arrepentirás!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído