Alphadventure muestra su lado más solidario

La firma Alphadventure apoya las acciones solidarias. Por ello, ha emprendido acciones comunes con Global Humanitaria, organización no gubernamental y sin ánimo de lucro. Global Humanitaria trabaja para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, Africa y Asia, sobre todo, en tres sectores: educación, salud y seguridad alimentaria. Además, los grandes beneficiarios de estas acciones solidarias son los más pequeños.

Las empresa Alphadventura y la organización Global humanitaria han reunido a diversos famosos para fines solidarios. Sara Casasnovas y Aroa Gimeno de “Amar en tiempos revueltos”; Rafael Reaño, que se dio a conocer en “Al salir de clase”; Daniel Muriel de “Escenas de matrimonio”; el bailarín Poty; Juan García “Míster Mundo”; María José Besora ex Miss España y otros muchos conocidos se dieron cita en el desierto de Tozeur (Túnez).

Alhpadventure propocionó la ropa necesaria para que los famosos solidarios pudieran soportar las altas temperaturas del desierto, mientras desarrollaban algunos juegos solidarios. Alphadventure consiguió el pasado mes de junio ayudar a la citada ONG y que los famosos se divirtieran ayudando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído