Heidi Klum asegura sus piernas por dos millones de euros

Cada vez son más los famosos que deciden gastarse sus ahorros en asegurar partes de sus cuerpos como las manos, los ojos o el trasero. La última incorporación a la lista ha sido la modelo Heidi Klum, que no piensa perder ni un dólar si le pasa algo a sus piernas. Para eso, las ha asegurado por dos millones de euros, aunque el precio podría haber sido mayor si no hubiera tenido una cicatriz.

Es la segunda modelo mejor pagada del mundo, en su trayectoria profesional ha sido presentadora de un programa de moda en televisión, diseñadora de joyas, ropa, bikinis y Ángel de Victoria Secret.

Por si fuera poco, su último trabajo publicitario para una marca de depiladoras asegura sus piernas en dos millones de euros. Lástima que por una cicatriz en la pierna izquierda Heidi haya perdido 125.000 dólares.

Los precios van desde los 10 hasta los 1.000 millones
El pionero en esto de los seguros fue Ben Turpin. Su éxito en el cine mudo estaba en sus ojos. Los aseguró por 20 mil dólares. Luego vendrían Marlene Dietrich y Fred Astaire poniendo precio a sus piernas. Ahora no hay celebrite de Hollywood que no lo haga.

Las tarifas van desde los 10 hasta los mil millones de dólares por proteger lo más preciado. Jennifer López su trasero, Keith Richards el pulgar de la mano izquierda y Dolly Parton, ya lo imaginan.

Seguro a todo riesgo el de Bo Derek para un cuerpo 10. Lo mismo que David Beckham. 150 millones de euros por asegurarse enterito.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído