Matilde Cano, Mass y Rosalita McGee en el SIMM

El Salón Internacional de la Moda de Madrid a pesar de haber finalizado ya, sigue siendo noticia. El evento que consiguió reunir a más de mil firmas, la cuales presentaron todas las tendencias para las próximas temporadas, fue todo un éxito.

Anunciamos su celebración, asistimos al evento y entrevistamos a las diseñadoras de Jota más Ge y, ahora nos hacemos eco de alguna de las firmas que estuvieron presentes para mostrar sus colecciones de ropa, baño o complementos.

Tal es el caso de la marca Matilde Cano, que presentó la colección “La vie en Rose”, la cual ya desfiló por la pasarela Gaudí. Matilde Cano se dirige a un público muy claro: una mujer sofistica y elegante que ama el lujo. Además, es una persona distinguida y con estilo, que sabe qué prendas resaltan su figura y de cuáles debe prescindir.

Mass, que también estuvo presente en el SIMM destacó por el glamour, el diseño y la elegancia de su línea. Su colección se caracterizaba por delicados acabados y detalles muy cuidados. Los tejidos nobles, las sedas, las gasas, los rasos y los tules fueron los tejidos más presentes en la línea de Mass. Asimismo, los colores pasteles, la simplicidad en los diseños, y los hombros descubiertos fueron algunas de las características que Mass destacó en su colección.

En el Salón Internacional de la Moda mostró su colección otra importante firma, Rosalita McGee. La marca lanzó su nueva colección otoño-invierno 08/09. Rosalita McGee exhibió una línea divertida, fresca y muy alegre que se caracterizaba por la mezcla de colores y texturas, estampados y adornos de avalorios y strass. Por lo tanto, los motivos geométricos, las ilustraciones inspiradas en el Jazz de los años cuarenta y cincuenta y el gran colorido son los elementos fundamentales de Rosalita McGee.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído