Clarins combate los efectos de la edad

Clarins ha lanzado una nueva gama de cremas, Multi-Regenerantes, para perfeccionar la textura de la piel y combatir los síntomas del envejecimiento.

Las mujeres que se acercan a los cuarenta años notan paulatinamente los efectos de la edad en su piel. Por ello, la firma ha presentado tres productos regeneradores para que las mujeres cumplan años al mismo tiempo que presuman de una piel envidiable.

En primer lugar, nos encontramos el Sérum Phyto-Tenseur que actúa sobre la piel para dejarla perfecta, sin que el paso del tiempo haga mella en la tez. Tres son las funciones básicas de este tratamiento: tensa la piel, es decir, reduce las arrugas y las marcas de distensión, pero gracias a sus componentes (azúcares extraídos de la semilla de la avena) no deja la tez rígida; alisa el microrelieve cutáneo, cpn lo que mejora la hidratación de la capa córnea y aporta suavidad y elasticidad a la piel mediante las proteínas sacha inchi y de majagua, y, la tercera función consiste en que el Sérum Phyto-Tenseur refuerza la acción reafirmante de las cremas de esta gama Multi-Regenerantes. Este sérum se recomienda aplicarlo antes de la crema de día en la cara y en el cuello, además, ayuda a la fijación del maquillaje.

Como el paso del tiempo y las imperfecciones no sólo afectan al rostro, Clarins ha lanzado otros dos productos destinados al tratamiento labial. Sí, unos labios lisos, suaves y carnosos sin arrugas son lo que tosdas las muejres deseas. Por este motivo, la firma ha ido más allá y ha presentado dos productos que completan esta gama de cosméticos regenadores.

Por lo tanto, en segundo lugar destaca el Doux Exfoliant Lèvres et Contour que es el primer paso para hidratar los labios. El objetivo de este producos es eliminar las pielecillas muertas y devolver la suavidad y el aspecto carnoso y rosado a los labios. Todo esto se consigue gracias a sus componentes: tiglicéridos vegetales y microcristales de azúcar. Además, el regaliz y la frambuesa hacen que Doux Exfoliant Lèvres et Contour, no sólo repare los daños, sino que también los hidrata y protege.

Este exfoliante labia se aplica facilmente, es decir, con un suave masaje en los labios una o dos veces a la semana.

Y, en tercer lugar el Baume Lèvres et Contour consigue dar el toque final para que la edad no afecte a los labios. Este producto consigue dar brillo al mism otiempo que alivia los labios. Además, al contrario que los otros dos, se puede aplicar cuando se quiera, a modo de vaselina. Baume Lèvres et Contour esta compuesto por aceite virgen de pepita de frambuesa y manteca de karité, que ayudan a nutrir y regenerar la superficie labial, y por un cumpuesto denominado Maxi Lip, lo que proporciona volumen y alisa las arrugas en los labios.

Precios
Sérum Phyto-Tenseur, envase de 30 ml: 63 Euros
Doux Exfoliant Lèvres et Contour, envase de 20 ml: 24 Euros
Baume Lèvres et Contour, envase de 15 ml: 37 Euros

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído