Mila Jovovich, nuena imagen de Samsonite Black Label

Samsonite Black Label presentó en Los Ángeles su nueva colección de bolsos blandos de lujo: Weekend Collections. La marca no escogió esta ciudad aleatoriamente, sino que Los Ángeles es el destino preferido de la jet set para las escapadas de fin de semana.

Una colección llena de lujos y estilo para que la comodidad y la belleza no estén reñidas a la hora de viajar. Samsonite, además, ha escogido a Mila Jovovich como imagen de esta nueva gama.

“Siempre he sido una gran fan de Samsonite y me encanta las nueva línea de bolsos blandos. Las colecciones siguen las últimas tendencias y son absolutamente imprescindibles para mí cuando estoy fuera durante varios días seguidos”, afirmó Mila Jovovich.

La campaña publicitaria ha sido llevada a cabo por el prestigioso fotógrafo Jean Roy de Vainity Fair y la fotografía escogida para promocionar Samsonite Black Label Weekend Collections ha sido un retrato en el que Mila aparece con su prometido, Paul Anderson, en una escapada de fin de semana a Los Ángeles.

Weekend Collection encaja con las características básicas de la firma: elementos de diseño impactantes y detalles contemporáneos, para que la funcionalidad no riña con el diseño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído