Los Famosos son como el vino

Los Famosos son como el vino


La página web www.antesyahora.com te da la oportunidad de ver la sorprendente tranformación física de los famosos. ¿Estilistas, asesores de imagen o cirugía? Cada uno explota al máximo sus posibilidad dando por sentado que la imagen sí importa.

El mundo de la farándula es efímero. Toda ayuda es poca para mantenerse en el candelero. Los famosos lo saben. Por ello, hacen todo lo posible por sorprender y, hasta enamorar, a sus seguidores. Y es que detalles como un color y un corte de pelo adecuado con nuestro rostro, una piel hidratada y maquillada en su justa medida o un estilo propio que se adapte a las necesidades de nuestro físico, son indispensables para brillar.

En cuanto a la cirugía, siendo un método realmente válido para eliminar esos defectillos que nos entorpecen, hay que tener cuidado. Las intervenciones son arriesgadas y hay que pensarlo bien, sobre todo si decidimos modificar alguna parte de nuestro rostro. Nuestro consejo es que te pongas en las mejores manos sin escatimar en el precio y que te dejes asesorar por los expertos.

Series como «Yo soy Bea» o realities como «Cambio radical» nos demuestran que el aspecto físico es mejorable, y sus índices de audiencia revelan que es algo que nos importa a todos. Con constancia, cuidados y seguridad en uno mismo, se puede conseguir sacar a relucir todo el potencial, que nuestra belleza natural nos brinda. Esta ahí, sólo hay que saber buscarlo. ¡Adelante!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído