Yolanda Aberasturi sorprende en FIBELL

Yolanda Aberasturi sorprende en FIBELL


Yolanda Aberasturi ha presentado su nuevo dossier de tendencias de peinado de la colección Pasarela de Vanguardia en FIBELL: Imagen y Cuidado Personal, el nuevo evento de imagen y belleza que se celebró en Bilbao.

La estilista Yolanda Aberasturi y su equipo, mezclan el arte con la moda. En esta ocasión, han dedicado sus propuestas a repasar las diferentes épocas y los distintos estilos que han marcado tendencia a través de los años, para renovarlos y darles un toque sorprendentemente actual.

Los peinados realizados por el equipo de la estilista bilbaína, son cortes transformables realizados con la técnica de tijeras y en seco. Destacan los recogidos monumentales construidos con postizos y extensiones, horquilla sobre horquilla y mechón a mechón.

La estilista realizó cortes en directo, mediante los que se pudo observar su depurada técnica. Destacaron sus propuestas inspiradas en los años 20, peinados con ondas muy marcadas, el estilo hippie chic, semi-recogidos trabajados con planchas de textura rizada, y en los años 80 tomando como referente la movida madrileña, que destacaban por la utilización de atrevidas tonalidades ácidas, del naranja al verda flour.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído