La princesa Letizia, candidata a la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo

La lista de los hombres y mujeres mejor vestidos del mundo que publica anualmente la prestigiosa revista de moda ‘Vanity Fair’ podría dar una grata sorpresa a la Monarquía española en su edición de 2008, que está previsto que se publique en septiembre.

En el ‘Top ten’ de las candidatas a ser nombradas por los lectores de la publicación como las mujeres mejor vestidas del mundo se encuentra nada menos que la Princesa de Asturias, en este momento posicionada en el segundo lugar. Aunque insigne, no es la única representante española de la lista, pues en la categoría de hombres, repiten un año más los hijos de Nati Abascal, Rafael y Luis Medina.

Como cada año, la prestigiosa revista de moda ‘Vanity Fair’ ha propuesto a sus lectores toda una serie de nombres de hombres, mujeres, parejas y profesionales dignos de llevar la medalla de ‘Los mejor vestidos de 2008’. La lista, que puede consultarse en www.vanityfair.com y que hoy por hoy se encuentra en estado de elaboración a la espera de que se completen las votaciones de los lectores, se hará pública en el número de septiembre de la revista, todo una biblia internacional de la moda.

En su 69 edición, la de 2008, España cuenta con una insigne representante: la Princesa de Asturias. Con una nota de 7,5, Letizia Ortiz se encuentra posicionada actualmente en la segunda posición de la lista, recogida por otr/press, y se convierte en una de las favoritas para, si no eregirse con la corona de la mejor vestida, sí pasar a formar parte del ‘Top ten’ de ‘Vanity Fair’ de las mujeres más elegantes de este año. En cualquier caso, no lo tendrá fácil la Princesa de Asturias, ya que la Princesa Mathilde de Bélgica, con un 8,6, se sitúa de momento en la primera posición, y la actriz Jennifer Aniston, con un 7,3, se sitúa en la tercera.

Empatando con Jennifer Aniston en nota se encuentran también las actrices Angelina Jolie, Helen Mirren y Jennifer Conelly, así como la primera dama francesa, Carla Bruni, que gracias al tirón mediático del que goza en los últimos tiempos podría poner en complicaciones cualquier candidatura a la que se enfrente. Completan el ‘Top Ten’ de la lista de mujeres la actriz Reese Wihterspoon y la novia del Príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, ambas con un 7,2, así como la actriz Cate Blanchet, con un 7,1 de nota media.

LOS HERMANOS MEDINA, ENTRE LOS MEJOR VESTIDOS

En cuanto a la lista de los hombres mejor vestidos, los hijos de Nati Abascal, Rafael y Luis Medina, logran entrar en la lista de nuevo, como ya hicieron en 2007. En esta ocasión, en el cuarto puesto y con un 7 de nota media, Rafael Medina, empata con el modelo, actor y bailarín estadounidense Djimon Hounsou, en la quinta posición, y sigue muy de cerca al último de los responsables de dar vida a James Bond, Daniel Craig, que con un 7,1 se sitúa de momento en la segunda posición. El primer puesto es para el ‘médico macizo’ de ‘Anatomía de Grey’, Patrick Dempsey, el ‘guapo’ oficial del momento.

Con un 6,9, Brad Pitt va a tener que luchar el quinto puesto con Luis Medina, que con un 6,8 de nota media ocupa la sexta posición y empata con el séptimo de la lista, el actor Johnny Depp. Alejandro Santo Domingo, hijo del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo, es el tercero en discordia, también con un 6,8 de nota, seguido, con un 6,7, por el actor Pierce Brosman, y el escritor y filósofo francés Bernard-Neri Lévy, que con un 6,6 de nota media cierra el ‘Top ten’ de los hombres mejor vestidos.

En la sección de las parejas mejor vestidas de 2008, encabezan las votaciones, con un 8,1, el matrimonio Brad Pitt-Angelina Jolie, que optan así a dos nominaciones cada uno, juntos y por separado. Les siguen la pareja, aún no casados, que forman el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, y Gisele Bündchen y Tom Brady, que empatan con un 7,1. Con un 6,9, el presidente de la República Francesa y su mujer, Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, se imponen de momento y por sólo una décima al tándem Barack-Michelle Obama, que empatan asímismo con Gavin Rossdale y la cantante Gwen Stefani.

Cierran la lista, empatando a 6,6, David y Victoria Beckham, Jennifer Connelly y Paul Bettany, y Ashton Kutcher y Demi Moore, cerrando la lista, con un 6,3, el matrimonio musical formado por Jay-Z y Beyoncé Knowles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído