Tacha, more than beautiful, belleza y peluquería de alta gama

Tacha nació en 1992 con el objetivo de unificar belleza y peluquería en un mismo salón. A pesar de ser unisex, cumple a raja tabla uno de los sueños de toda mujer: entrar «de cualquier manera» y salir completamente perfecta; pelo arreglado, maquillada, uñas inmejorables…

El proximo mes de octubre Tacha, more than beautiful cumple 16 años en el sector de la belleza y la peluquería de alto standing. Su éxito se lo debe a una gran conjunto de profesionales y a la adquisión de lo último en tratamientos.

Masajes, tratamientos en diversas zonas: faciales, corporales, para pies y para manos, depilación en todas sus modalidades, todo tipo de maquillajes y tratamientos capilares diferentes hacen que estos centros de estética sean todo un paraíso en pleno Madrid.

Además, los centros Tacha cuentan con los tratamientos más innovadores como Vela Smooth, Vela Shape, Termalipo y la Cavitación. Para todos ellos, se pueden adquirir bonos, que salen más rentables, y la primera sesión es gratuita. En cuanto al cabello, este centro es pionero y especialista en extensiones de pelo y cuidan al mínimo detalle su colocación con distintos tipos de silicona y de aparatos.

En definitiva, Tacha, more than beautiful es el lugar ideal al que recurrir cuando se tienen días bajos para que te mimen y los días en los que se está más feliz para sentirse aún mejor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído